Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Vuelve la mayor feria del mueble de oficina europea: ORGATEC 2012

Ferias de mobiliario de oficina

Tras dos años de espera, ORGATEC 2012 vuelve cargado de novedades y presentaciones de nuestros fabricantes

feria del mueble de oficina europea: ORGATEC 2012

Mobiliario, iluminación, suelos técnicos, estancias que mejoran la acústica y comunicaciones. Orgatec es una vez más la mayor feria europea de mobiliario de oficina en la que se muestran multitud de soluciones de equipamiento de trabajo para todos los sectores. Particularmente, este año se centrará en el trabajador del futuro, que busca y necesita espacios flexibles y dinámicos para desarrollar su actividad.
Descarga una guía de decoración de oficinas

Este año cobrará mucha más importancia el papel del evento como punto de encuentro donde aprender y compartir ideas y formas de trabajo. En esta línea, los organizadores han programado una serie de charlas, exposiciones y ponencias en las que se debatirá sobre temas como el trabajo en equipo, la movilidad y la oficina, la ergonomía del mueble de oficina o la convivencia y compatibilidad entre la vida laboral y familiar.

Además, Sedus, uno de nuestros fabricante más importantes y cofundador de la feria, presentará importantes novedades en su stand de más de 1200 m2. Si eres de los que no va a poder asistir al evento, próximamente habilitarán una web en la que prometen se podrá ver una increíble vista de su stand en 360 grados.

Actualizado: Ya está disponible la vista de 360º del stand de Sedus aquí.

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This