Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Sedus presenta el concepto revolucionario “sentarse activamente”

Ferias de mobiliario de oficina, Sillería de oficina

silla oficina sedus swing up

Como broche de oro a su aparición de este año en la feria Orgatec, Sedus presentó la silla de oficina giratoria “Swing Up, que revoluciona el concepto de “sentarse activamente”. Esta silla ofrece a su usuario opciones de movilidad no empleadas hasta la fecha y estimula el comportamiento natural de su movimiento. Gracias a ello, esta silla proporciona más salud, bienestar y rendimiento.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Acompañando a esta importante presentación hubo otras novedades destacadas por parte de nuestro fabricante de mobiliario alemán. Quarterback, una silla de oficina que cuenta con un gran respaldo que la hace más cómoda y que destaca porque se puede desmontar y montar sin herramientas de modo que requiere el 40% del volumen de embalaje habitual (esto permite optimizar mejor el espacio de carga en los trailers y así reducir el CO2 que se produce en la cadena logística).

Además de estas dos sillas de oficina también se presentó la butaca Sweetspot, el programa de mesas Attention, el sistema de almacenaje Terri tory, el separador Viswing y una ampliación de modelos del elemento fonoabsorbente Mooia.  Aunque todavía no están en tarifa, podéis ver estas novedades aquí.

A medida que salgan al mercado, iremos incorporando estas novedades a nuestro catálogo. Os dejo con el sugerente vídeo de presentación de Swing Up.

@Vía Sedus

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This