Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Sedus presentó en nuestro showroom su nueva familia de sillas de oficina y su sistema de archivo

Sillería de oficina

  Evento-(99)

Actualizado 9/01/2014: Lamentablemente, por decisión del fabricante el archivador terri tory ha dejado de estar disponible para el mercado español.

Ayer, 9 de mayo, Sedus presentó en primicia en España sus nuevos productos de mobiliario de oficina: Quarterback, una nueva familia de sillas y terri tory, un creativo y polivalente sistema de archivo.

El evento, que tuvo lugar en nuestro showroom en Madrid, empezó por la mañana con una sesión exclusiva para distribuidores, a los que Javier Garcés, responsable de Sedus España, expuso todos los detalles técnicos y características de los productos que se mostraban.

Por la tarde, en una convocatoria cerrada para clientes, arquitectos y decoradores, se programó en primer lugar una visita por nuestras instalaciones. A continuación, el responsable de Sedus realizó una presentación de su empresa, el concepto Place 2.5 y los nuevos lanzamientos.

En cuanto a los productos presentados, que fueron los verdaderos protagonistas del evento, se mostró la nueva silla de oficina Quarterback y el sistema de archivo de oficina terri tory.

Quarterback destaca por lanzarse al mercado con toda su gama de sillería al completo. Por un lado la silla operativa, que cuenta con tres tipos de respaldo (en malla, tapizado fino y tapizado integral) y por el otro, dos sillas de visita o reuniones de cuatro patas o patín. Sus amplias posibilidades convierten a la gama en una solución apta para cubrir cualquier tipo de necesidad en la oficina.

Terri tory es un sistema de archivo modular que sobresale por ofrecer la ventaja de contar con un montaje realmente sencillo. De este modo, permite cambiar su configuración cuantas veces se deseé. En realidad, convierte la decoración en la oficina en un juego, fomentando la parte más creativa de cada uno de nosotros.

Evento-(111)

Terminada la presentación, los asistentes pudieron sentarse y probar  la silla y jugar a hacer distintas combinaciones con terri tory, que tuvieron una acogida bastante positiva. Todo ello se amenizó con un cóctel para ponerle la guinda a la tarde.

Evento-(112)

Desde aquí queremos agradecerles una vez más a todos los invitados su asistencia a este evento que preparamos con tanta ilusión.

Para finalizar os dejo con la carta de agradecimiento de nuestro gerente:

GRACIAS

En primer lugar, quiero agradecerte en nombre de todo el equipo de LambdaTres que nos acompañaras durante la tarde en este evento que hemos preparado con tanta pasión, pues sé que no siempre es fácil encontrar un hueco en nuestras apretadas agendas.

Con motivo de la presentación de Quarterback y Terri Torry, las dos nuevas familias de producto del fabricante Sedus, vislumbré el momento idóneo para invitarte a nuestras instalaciones. Un edificio que en su día no pudimos inaugurar como nos merecíamos, pero en donde cada metro se realizó con esfuerzo, cariño y sobretodo mucha ilusión.

Casi todos en nuestras compañías hemos pasado momentos difíciles durante estos últimos años. Desempleo, recesión, apatía y negatividad. Ya era hora de cambiar de actitud y pensar de forma positiva. Y que mejor manera de desafiar a la crisis que con dos lanzamientos de productos junto a nuestros mejores clientes y amigos

Deseo que en este breve espacio de tiempo hayamos sido capaces de transmitirte nuestra filosofía, una forma de pensar y hacer que apuesta por la creación de espacios de trabajo más saludables, confortables y productivos.

Me despido recordándote que siempre serás bienvenido a nuestra casa y esperando que hayas podido disfrutar de nuestra compañía. Nosotros así lo hemos hecho.

HASTA PRONTO 

 

Francisco Márquez Barroso

Gerente de LambdaTres


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This