Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

LambdaTres cambia su estrategia comercial (inocentada)

Comunicado LambdaTres

28-diciembre-2013

Dicen los gurús en Wall Street que “crisis” significa cambio y por lo que ha pasado en nuestra empresa debe ser completamente cierto.

Empujado por un importante declive en las ventas, el equipo de dirección mantuvo una larga reunión -que nos tuvo a todos en ascuas- para definir una nueva estrategia que nos hiciera menos dependientes de las ventas en mobiliario de oficina y nos permitiera conseguir la supervivencia obteniendo ingresos de algún otro modo. A pesar de que el reto no era nada sencillo, puesto que muchos dicen “qué ya está to inventao“, creyeron encontrar una buena solución.

La idea, que surgió de las brillantes mentes de nuestro equipo directivo (conocidos como “doble R” y Míster Márquez), fue motivada por un hecho cada vez más habitual y viendo que cada vez cierran más negocios pero abren más bares, tuvieron la brillante idea de montar un restaurante de alto nivel. Así, a la vez que aprovecharíamos mejor todo el espacio que tenemos en nuestro edificio, lograríamos diversificar la fuente de nuestros ingresos.

¡Deseadnos mucha suerte en esta nueva aventura!


Contenidos relacionados

Comentarios

  1. LambdaTres -

    Feliz día de los inocentes 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This