Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Pon la guinda a tu oficina con un mueble de diseño

Diseño de espacios de trabajo, Mobiliario de diseño para oficina

silla barcelona

Según nuestra experiencia, los proyectos y clientes con los que trabajamos, es por desgracia poco frecuente que dentro de un proyecto de equipamiento de oficina se instale algún mueble de diseño. Son muy contadas las ocasiones en las que el cliente viene a nosotros solicitando un modelo concreto y cuando lo hace, normalmente es porque tiene un apego especial por el diseño o viene aconsejado por un profesional de la arquitectura o interiorismo -lógicamente suelen tener amplios conocimientos de este tipo de mobiliario-.

Descarga una guía de decoración de oficinas
Los muebles de diseño no solo aportan un valor estético al entorno de trabajo, también cumplen una función como lo pueden hacer el resto de muebles. Y es este aspecto estético el que puede ayudarte a crear unas oficinas que te ayuden a vender más, que hagan más productivos a tus trabajadores de tu empresa o incluso que aumenten el sentimiento de pertenencia y la retención de tus empleados. Pero lo más importante que estas piezas pueden hacer por tu empresa, es dotarla de identidad propia. ¿Quién no quiere diferenciarse de su competencia por su clase y su elegancia?

Sofá diseño Le corbusier

Google, Apple, BBC y otras grandes empresas cuentan en sus oficinas con piezas de diseño que en conjunto con el resto del mobiliario consiguen un efecto espectacular. Si crees que tienes que ser una gran empresa para hacer como ellos, o invertir todo tu presupuesto llenando tu oficina de butacas Barcelona, o sentar a toda la plantilla en sillas de ICF, lamento decirte que estás equivocado. Se trata de acertar en la selección de piezas, y encontrar el lugar adecuado dentro de tu oficina para que lo hagan suyo. No en vano son creaciones de autor que han soportado con nota el paso de los años, y en algunos casos de los siglos, y siguen estando de rabiosa actualidad en el interiorismo de calidad

Atrévete y pon la guinda a tu recepción o tu despacho de dirección con una pieza de diseño único. En LambdaTres estaremos encantados de asesorarte.

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This