Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Representantes del fabricante de muebles de oficina DVO visitan LambdaTres

Tendencias de mobiliario de oficina

Showroom DVO

El pasado miércoles, representantes del fabricante italiano de mobiliario de oficina  Della Valentina Office acudieron a nuestras oficinas a reunirse con nuestra dirección comercial. La intención de esta reunión era doble, por un lado presentarnos a Ermes Pizzol, Managing Director del fabricante y por otro, avanzarnos las novedades de cara a este año en el se celebrará la feria internacional de mobiliario de oficina Orgatec.

Della Valentina Office es uno de los fabricantes de mobiliario de oficina más destacados de Europa y claramente tiene como punto fuerte el diseño de sus productos, algo muy ligado a casi todo lo que se fabrica en el país transalpino. De hecho, alguna de las piezas que ya comercializamos como la recepción Led, el mostrador Abako o el despacho de dirección Planeta, claramente destacan por tener un diseño exquisito. Su método de fabricación basado en el “stockaje”, les permite contar con un plazo de entrega muy competitivo -ronda los 15 días- a pesar de que el producto tiene que venir desde Italia.

Responsables de LambdaTres y DVO

Es cierto que los catálogos y las muestras ayudan a hacerse una idea muy cercana a la realidad del producto, pero para nosotros es realmente importante ver y probar cada uno de los muebles. Así, nos aseguramos de que lo que ofertamos a nuestros clientes es un producto de la calidad que se espera. Por eso, nuestros responsables se comprometieron a devolverles esta visita y próximamente acudirán a la fábrica e instalaciones del fabricante en Italia para poder analizar con detenimiento toda la gama de producto de mobiliario de Della Valentina Office.

Más información | DVO

Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This