Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Caso de éxito: Entrevistamos al Director de Operaciones de Grupo OM

Entrevistas

Angel Puy Grupo OM

Entrevistamos a Ángel Puy, Ingeniero Técnico Industrial, Director de Operaciones de Grupo OM, empresa dedicada a la producción y comercialización de soluciones de comunicación visual y merchandising para punto de venta.  Ángel fue el responsable del proyecto de traslado de la empresa a Rivas Vaciamadrid y anteriormente ha trabajado 7 años en el sector de packaging como Director de Planta y 10 años en el sector de automoción en puestos de responsabilidad.

Mesa operativa oficina Grupo OM

LambdaTres (L3): Buenos días, Ángel. En primer lugar queríamos agradeceros a Grupo OM y a ti, la confianza en nuestro equipo al ofrecernos la posibilidad de participar en el proyecto de vuestras nuevas oficinas. También, por supuesto, el haber accedido a realizar esta entrevista que nos va a ayudar a mostrar a otros clientes y futuros clientes nuestra forma de trabajo. ¿Nos puedes contar qué objetivo perseguíais con el cambio de ubicación de vuestras oficinas?

Ángel Puy (AP): El objetivo de nuestra empresa era poder unificar en la misma instalación las distintas áreas operativas de la compañía, desde los almacenes exteriores pasando por nuestra área productiva y oficinas. El aspecto que más nos preocupaba era el compromiso de los plazos, durante las obras de adecuación de la zona de producción y almacenes tuvimos que coordinar más de 60 trabajadores de diferentes empresas y lo último que queríamos era tener más preocupaciones e interlocutores con las obras de adecuación de las oficinas, en ese sentido, LambdaTres presentó una solución global y garantías de compromiso con los plazos.

L3: Es cierto que nos demostrasteis que teníais las ideas muy claras. ¿Cómo queríais y os imaginabáis que fuera vuestro nuevo espacio de trabajo?

Cortinas oficina screen

AP: Buscábamos unas oficinas modernas y cómodas, queríamos aprovechar sobretodo la luz natural.

Buscábamos unas oficinas modernas y cómodas, queríamos aprovechar sobretodo la luz natural.

L3: Ya para terminar y no robarte más tiempo, Ángel. ¿Cómo valoráis el trabajo que realizó nuestro equipo para Grupo OM?

AP: Después del proyecto tenemos unas oficinas mejor de cómo las habíamos soñado, estamos enormemente agradecidos por el asesoramiento de LambdaTres durante la fase de diseño de las oficinas así como por la seriedad y profesionalidad que mostraron sus trabajadores durante la obra y montaje del mobiliario.

L3: De nuevo queremos darte las gracias y desearos que disfrutéis vuestro nuevo espacio de trabajo y os ayude a ser más productivos.

Mas información | Equipamiento integral de las oficinas en Madrid del Grupo OM (parte I)Equipamiento integral de las oficinas en Madrid del Grupo OM (parte II)

Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This