Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Las novedades de Actiu en mobiliario de oficina llegan a nuestra exposición (parte I)

Diseño de espacios de trabajo

En LambdaTres estamos de estreno. Si hace poco te invitábamos a visitarnos para conocer las novedades para oficina que en colaboración con Della Valentina Office estábamos poniendo a tu alcance en nuestro showroom, en esta ocasión hacemos lo propio con lo más fresco de nuestro fabricante Actiu.

Dentro de muy poco tendrás la posibilidad de conocer y probar las novedades que acaban de salir al mercado del puntero fabricante nacional. Lo último en sillería, mobiliario operativo con los mecanismos y complementos más novedosos que le hacen estar siempre a la cabeza en I+D, y la última incursión de Actiu en el rango menos desarrollado del mobiliario de oficina: el soft seating, que también estará representado en nuestras instalaciones con las piezas más sorprendentes de nuestros amigos alicantinos más internacionales.

  • Mesa de reuniones Arkitek:

Mesa de reuniones Arkitek

Comenzamos mostrándote un clásico en la gama más elegante de Actiu. En esta composición la estructura de Arkitek adopta otro carácter con el nuevo acabado en negro, que se aprecia mejor gracias al acabado de la tapa, en vidrio transparente. ¿Qué te parece la combinación de colores de la estructura de la mesa y el módulo Block con altillo con los tapizados de las sillas Urban? Nos resulta muy atractiva la composición de las distintas versiones de confidentes en malla con las de ruedas y respaldo tapizado.

  • Mostrador de recepción Informa:

Mostrador informa y butaca Shape

Los mostradores Informa tienen tantas posibilidades como quieras imaginar. Módulos curvos, rectos, con frontales en chapa, metacrilato o madera y todas sus posibles combinaciones entre sí. Esta es la amplia oferta de Informa para tu recepción. Nosotros hemos elegido uno de los módulos más habituales y representativos, en blanco, recto y frontal en chapa, para que puedas ver in situ sus características y a partir de ahí podamos estudiar tu propia recepción para configurar la mejor solución. ¿Qué mejor imagen para mostrar a tus clientes que esta atractiva línea de mostradores con los nuevos módulos de espera Shape en sus dos versiones de respaldo alto y bajo?

  • Mesa de dirección Prisma:

Mesa de dirección Prisma

Esta es una de las novedades más interesantes que está introduciendo Actiu en sus líneas de mobiliario. Un amplio programa que abarca la horquilla operativa y de dirección en distintas escalas. Próximamente compartiremos las muestras operativas que vamos a tener en nuestro showroom, pero en esta ocasión te queremos enseñar la unidad direccional. La gran aportación de este programa es la posibilidad de complementar las mesas de trabajo con muebles de apoyo que delimitan el espacio de forma funcional, favoreciendo en todo caso la comunicación entre puestos. La sillería son también piezas de reciente incorporación al programa de Actiu. El sillón de dirección Cron por un lado y las nuevas sillas de visitas Confident 120 de patín.

  • Mesa operativa Vital Plus Spine:

Mesa operativa Spine

Estamos deseando mostrarte la que será una de las piezas estrella de nuestro nuevo showroom. La composición Vital Plus Spine está basada en el programa Vital Plus y su característico desplazamiento de tableros que permite la electrificación fácil y limpia, pero con la novedad de los módulos de apoyo que dan un paso más en la gestión de cables, almacenamiento y distribución de puestos. La sillería está representada aquí con la todoterreno Stay y con los seductores confidentes Urban, ambas en su versión con respaldo en malla y los tapizados de asiento más atractivos. Nos encanta la combinación de colores, no podemos negártelo.

Mesa de dirección Prisma

Hemos completado esta composición operativa con un despacho en los mismos acabados, pero de la línea Prisma, que mostramos antes con otra configuración completamente diferente. En este caso hemos optado por complementar la mesa operativa con un ala auxiliar, siempre con la combinación de estructura blanca y tablero castaño, al igual que los puestos operativos a los que acompaña. ¿Qué te parece?

En la próxima publicación continuaremos mostrándote estas y otras novedades que pronto podremos mostrarte si os acercáis a visitar nuestra exposición en los próximos meses. ¿Tienes tantas ganas como nosotros de que estén listas?

¿Hablamos de tu proyecto?

Este post es el 12º realizado de la serie “Renders de oficinas” y cuenta con la colaboración de nuestra diseñadora de interiores, Ana Jiménez.

Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This