Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Estas han sido nuestras novedades en mobiliario de oficina en 2014

Mobiliario de oficina

Felizmente 2014 está resultando el año del cambio de tendencia en el sector del mueble de oficina. Poco a poco, las empresas que hemos resistido estos años de chaparrón, empezamos a notar que se respira otro tipo de ambiente. Los fabricantes vuelven a apostar fuerte y prometen una gran cantidad de novedades para la feria Orgatec de este año. Por eso, teniendo en cuenta que dentro de pocos meses recibiremos una “avalancha” de novedades -avalancha siempre respecto a lo que es habitual en nuestro sector y no comparable con otros como el de la electrónica de consumo, por ejemplo- y que ya llevamos recorrido más de la mitad de 2014, vamos a recapitular y resumir todas las novedades de mobiliario de oficina que hemos incorporado a nuestro catálogo desde el pasado enero:

Mesas y sillería de reuniones:

  • Mesa Block: Mesas de reuniones diseñadas para la oficina actual, con la posibilidad de adaptarse modularmente a las dimensiones que el cliente necesite.
  • Mesa Mastermind: Gran elección para grandes salas de juntas, como para pequeñas salas de reuniones. Cuenta con un sistema de plegado

Mesa de reuniones

  • Mesa Vértigo: Solución óptima para sus zonas de reuniones ejecutivas. Combina un cuidado diseño con la más alta calidad de materiales.
  • Mesa X7La mesa de reuniones X7 es el complemento perfecto a la mesa de dirección X7 para crear zonas nobles con un diseño moderno y funcional.
  • Silla Ergo: Diseño actual que le permite integrarse a la perfección en cualquier salas de reuniones o despacho como confidente.
  • Silla Basilissa: Silla muy versátil que nos permite equipar muy diversos ambientes como salas de reuniones, recepciones, auditorios, restaurantes, bares…
  • Silla Mit: Una completa silla de colectividades con una versátil capacidad de adaptación a cualquier espacio de trabajo.

Mesas y sillería de dirección:

  • Mesa York: Destaca por la limpieza de sus líneas y lo elegante de sus composiciones. Gracias a su diseño tradicional italiano, encaja en cualquier espacio de trabajo.
  • Mesa Vértigo: Destaca por su excelente diseño italiano y otorga un aire especial a tus despachos de dirección.
  • Mesa Tay: Colección de mesas de dirección de gran impacto estético, donde la riqueza de los sobres de trabajo y el detalle de los acabados generan una perfecta síntesis entre función y diseño, elegancia y tecnología.
  • Mesa X7: Solución para áreas de dirección con un impacto visual extraordinario. Una nueva mesa con pata abierta y cerrada en acabado blanco o cromado. Gracias a un estudiado diseño es capaz de gestionar de la forma más eficaz el espacio para el cableado.
  • Mesa RYM:  mesa para despachos de dirección con un exquisito diseño italiano. Amplias superficies, diseño minimalista y una especial atención por los detalles expresan el alma de esta colección de mesas ejecutivas.

Mesa de despacho RYM

  • Sillón Icon X2: Sillones con diseño elegante, distinguido y atemporal. Icon X2 respeta y cuida al usuario al estar diseñado con la máxima ergonomía y contar con un sistema sincro que asegura el mayor confort.

Mostradores de recepción y sillería de espera:

Mostrador de recepción Z2

  • Sofá de espera In-Motion: Serie de sofás modulares para zonas de descanso y espacios de trabajo, que se pueden combinar para crear diseños dinámicos tanto en espacios privados como públicos. Se basa en la cultura de la sociedad moderna, marcada por la necesidad continua de objetos versátiles y espacios que evolucionan con el ritmo de vida.
  • Banco de espera Nilo: un programa modular de bancos y bancadas de espera capaz de adaptarse sinuosamente a los espacios públicos tanto de interior como de exterior.

Otros:

  • Mesa de oficina operativa E-Place: Familia de mesas de oficina versátil, joven y funcional. Es un producto inteligente destinado a componer distintos espacios de oficina y que evoluciona con el trabajo. Cuenta con una bonita estructura limpia, sencilla y minimalista.
  • Mesa de formación Limo: Colección de mesas polivalentes para salas y centros de formación que nos permiten cualquier tipo de configuración gracias a sus tapas de forma rectangular o trapezoidal.
  • Mobiliario FOAM: Mobiliario idóneo para crear una potente impresión en zonas de espera o recepciones. Producto sintético que puede configurarse en distintos niveles de dureza para aportar mayor comodidad o durabilidad.

Mobiliario foam

  • Panel Acústico Snowsound: Son una increíble solución para espacios en los que el ruido ambiental puede llegar a ser un problema. Están fabricados en material polyester 100% de Trevira, ignífugo y reciclable al 100%, sin agentes químicos, lavable y que no provoca ningún tipo de alergias al tacto.

Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This