Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Recibimos la visita del fabricante de muebles de oficina Guialmi

Fabricantes de muebles de oficina

Visita Guialmi LambdaTres

Ayer miércoles, recibimos la visita en nuestras oficinas de Jorge Almeida, director de exportación del fabricante portugués de muebles de oficina Guialmi. En esta ocasión, se trataba de que nuestro equipo comercial se pusiera al día del catálogo de producto actual de Guialmi y las novedades que prepara de cara a la feria Orgatec.

Uno de los aspectos sobre los que Jorge hizo hincapié, es en el plazo de entrega. Pueden presumir de ello y realmente es un aspecto diferenciador, ya que en muchos casos desde que se realiza el pedido hasta que hacen la entrega del material tan solo necesitarían 2 semanas.

En cuanto al producto, repasamos los más interesantes de su catálogo, como las sillas para colectividades Basilissa y Nina, los sofás y butacas Panca y Hermés y sus recepciones Layer y Nea. Además, nos adelantó que estarán presentes en Orgatec (donde por supuesto les visitaremos) con muchas novedades, entre ellas la mesa plegable 314 para salas multifuncionales.

Silla contract Nina
Silla para colectividades Nina

Por nuestra experiencia, Guialmi es un fabricante muy bueno y competitivo trabajando el metal y puede asegurar hasta 5 años de garantía en muchos de sus productos.

Estamos seguros de que la visita de Jorge nos ayudará a presentar mucho mejor su producto a nuestros clientes.

Si deseas ampliar información sobre cualquier producto de Guialmi, por favor ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.


Contenidos relacionados

Comentarios

  1. Fernando Martín -

    Paco, por tí no pasan los años… ¿duermes en formol?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This