Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Cumplimos 30 años

Comunicado LambdaTres

Feliz 30 cumpleaños

Un 7 de noviembre de hace ya 30 años, nuestro gerente Francisco Márquez con el apoyo de otro socio fundó LambdaTres. Impulsados por la llegada del ordenador a la oficina, la empresa despegó vendiendo mobiliario para equipos informáticos. Desde entonces, hemos ampliado nuestro catálogo hasta contar con las miles de referencias que manejamos hoy en la actualidad, con equipamiento no solo para oficina, sino para todo tipo de espacios públicos y de trabajo.

En estos últimos años hemos vivido grandes cambios, unos buenos y otros duros, que nos han ayudado a ser mejores. El estreno de nuestra nueva sede o la nueva web son claros ejemplos de ello. Por esta casa han pasado grandes profesionales, unos con más fortuna que otros, hasta formar, bajo nuestro punto de vista, el magnífico equipo con el que contamos en la actualidad. Ahora tenemos una buena combinación de profunda experiencia de compañeros que llevan toda su vida profesional en el sector, con la motivación y las ganas de revolucionar la forma de trabajar de los más jóvenes.

En cualquier caso, hoy queremos ser muy breves porque lo que queremos contar se expresa con pocas palabras. Hoy somos felices. Y es que son muy pocas las empresas que pueden alcanzar la edad que cumplimos ahora.

Gracias a nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros socios, nuestros familiares… Gracias a todos los que nos han ayudado a que hoy podamos celebrar nuestro 30º aniversario. Esperamos seguir con vosotros muchos años más.


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This