Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Calendario de Navidades 2014 LambdaTres

Comunicado LambdaTres

Calendario Navidades 2014

Las fiestas de Navidad están prácticamente a la vuelta de la esquina y muchos aprovechamos para tomarnos unos días de descanso y así empezar con fuerzas el nuevo año.

Este año, además de los festivos del día de Navidad, Año Nuevo, Reyes y los días de Nochebuena y Nochevieja que tenemos por convenio en el sector del mueble, en LambdaTres vamos a coger descanso los días 26 de diciembre, 2 y 5 de enero. Los demás días estaremos trabajando en nuestro horario habitual.

Te recomendamos que si planeas la incorporación de alguien a tu empresa y vas a necesitar realizar un pedido de mobiliario, lo planifiques con la mayor antelación posible. La mayoría de fabricantes se toman vacaciones durante unos días y los plazos de entrega siguen siendo de unas 3-4 laborables.

Esperamos que disfrutes estos días y te sirvan para empezar 2015 con buen pie. Te dejamos con el calendario que hemos creado en Google Calendar:

 


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This