Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Conoce los 5 artículos más leídos en 2014 de nuestro blog

Comunicado LambdaTres

Top 5 artículos blog 2014

Durante todo el 2014 hemos publicado un buen número de artículos en nuestro blog pensando principalmente en ti. Novedades en muebles de oficina y acondicionamiento de espacios de trabajo, noticias del sector, entrevistas, consejos sobre equipamiento y otro tipo de publicaciones que nos han permitido ampliar nuestra audiencia y darnos a conocer un poquito mejor.

Pero no todos han tenido el mismo éxito. Tú que eres lector y/o cliente decides cuales han sido los más exitosos. De los cientos de post que ya tenemos publicados, éste ha sido el TOP 5 de artículos más vistos en 2014 de nuestro blog:

En este post te mostramos cómo una buena zona de descanso bien diseñada ayuda a que los trabajadores sean más felices, estén más cómodos y sean más productivos.

Hacemos un repaso de las últimas novedades que están llegando a nuestro sector y cómo están cambiando el presente de nuestros espacios de trabajo.

Además de por la pasta y la pizza, los italianos son famosos por el diseño. En esta publicación te presentamos los nuevos modelos de nuestros fabricantes transalpinos que destacan por su diseño.

Artículo centrado en cómo la implantación de la tecnología y las nuevas técnicas de trabajo están provocando la reducción del espacio disponible por empleado.

Post de nuestra decoradora que te acerca el diseño de interiores y espacios de trabajo, en este caso poniendo el foco en los comedores de empresa y offices.


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This