C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

4 FOR EVERYTHING

PROYECTO DE MOBILIARIO

Como viene siendo habitual, en esta ocasión os mostramos un nuevo proyecto del que estamos especialmente orgullosos, tanto por el desafío que representaba, como por el resultado.

Conozcan el mobiliario de la nueva oficina de 4 for everything.

Mobiliario de la nueva oficina4 for everything zona operativa Prisma

Como viene siendo habitual, en esta ocasión os mostramos un nuevo proyecto del que estamos especialmente orgullosos, tanto por el desafío que representaba, como por el resultado. Conozcan el mobiliario de la nueva oficina de 4 for everything.

4 for everything necesitaba una oficina que mostrase exactamente los valores de ésta empresa que se dedica a la gestión de eventos y LAMBDA3 quiso ayudarles con el mobiliario de la nueva oficina.

La necesidad de unificar las tres instalaciones que tenían fragmentadas por todo varias zonas de Móstoles para mejorar la comunicación entre los diferentes departamentos, así como mejorar la imagen de marca de la compañía, fue lo que propició el cambio de sede.

El espacio elegido para la instalación de la oficina de 4 for everything, era en su día ocupado por una empresa especializada en hacer maquinaria para minería. Esto propició unas condiciones muy favorables para hacer realidad la idea de hacer unas oficinas totalmente inspiradas en la transformación y recuperación de edificios industriales.

Todo lo que eran las instalaciones de la fábrica han sido reemplazadas por zonas de trabajo en oficinas, un comedor, áreas de descanso y ocio, salas de juntas, una biblioteca, etc…

Desde el primer momento LAMBDA3, en colaboración con ACTIU, ha querido asesorar a su cliente en la elección de un mobiliario de oficina, que encaje perfectamente con la propuesta diseñada por la agencia externa que ha gestionado el diseño del espacio de las oficinas de 4foreveything.

Llama la atención en el espacio abierto de la primera planta, una sala de reuniones revestida de una mampara de vidrio y carpintería industrial abierta por techo, en la que destaca una mesa prisma rodeado de la silla de oficina Stay.

Esa elección de mobiliario también ha sido la elegida para toda la zona de puestos operativos en la oficina. Combinada con la mesa Twist Gen y una elección de colores de estética escandinava, hacen una oficina fluida y dinámica. Además, para todo el almacenaje necesario para una oficina, se han pensado en armarios modulares instalados por todo el perímetro de este espacio “open space”.

…En definitiva, las oficinas de 4 for everything se han diseñado y amueblado, pensando en la comodidad, el confort y la comunicación entre los empleados.

En esta misma planta, se encuentra una estancia perfecta para pequeñas reuniones en la que se encuentra una mesa Twist alta con taburetes Efit. Especialmente diseñada para esas reuniones ágiles en las que debe destacar el dinamismo, sin olvidar la comodidad necesaria para el trabajo en equipo.

La idea de aprovechar la zona de unión entre las dos plantas de forma diferente, hizo pensar en la construcción de un ágora con colchonetas con los colores corporativos de la empresa que hace del diseño estético y trabajo, un acierto. Además, se ha trabajado en una zona de juegos recreativos, así como la instalación del mostrador de recepción.

Toda la planta baja está ocupada por espacios como el comedor, donde se han instalado mesas Dynamic y sillas Wing, así como los baños y los vestuarios.

En definitiva, las oficinas de 4 for everything se han diseñado y amueblado, pensando en la comodidad, el confort y la comunicación entre los empleados.

Un proyecto que define perfectamente los beneficios que se obtienen confiando en un distribuidor de mobiliario de oficina como LAMBDA3.

4for everything

Galería

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.