Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Descubre el Showroom del Mueble 2015 en Barcelona

Noticias

Showroom del mueble

Del día 7 al 10 de junio, Barcelona tiene una cita con el sector del mueble. Y es que la ciudad acoge la segunda edición del Showroom del Mueble.

En esta ocasión, la Fira de Barcelona junto con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB) organizan esta segunda edición del Showroom del Mueble, que tendrá lugar en el Pabellón 2 de Gran Vía de Fira de Barcelona en los días anteriormente citados. Cuatro días en los que poder disfrutar de todas las exposiciones de productos que se realizarán en el certamen.

Con esta segunda edición, Barcelona y más concretamente su feria del mueble, apuesta por convertirse en un referente del sector ya que en la feria se darán cita profesionales del sector del mueble y empresas que aprovecharán esta oportunidad para presentar sus últimas novedades y hablar de las tendencias del mueble en los próximos años.

Esta feria va especialmente dedicada a profesionales que tengan relación con el sector, pero también acepta a visitantes en general, tan solo hace falta que la pasión por los muebles esté latente.

A lo largo de la feria podrás encontrar muebles y soluciones mobiliarias de todo tipo de estilos, entre los que destacan:

  • Modernos
  • Clásicos
  • Rústico-colonial
  • Infantil-juvenil
  • Descanso
  • Exterior
  • Tapizado
  • Iluminación

Con todo esto, y muchas sorpresas más, el Showroom de Barcelona se postula como una completa feria no solo del mueble, sino que también de los elementos de decoración.

La idea de realizar esta feria del mueble vino de la mano de los empresarios de barcelona con el objetivo de reactivar el mercado del mueble, mercado que fue duramente golpeado por la crisis. Este objetivo, según expositores que acudieron a la primera edición, se consiguió con creces ya que prácticamente la totalidad de empresas expositoras consiguieron nuevos clientes y ampliaron su red de contactos.

Para haceros una idea de los datos que se manejan en el Showroom del Mueble de Barcelona os dejamos con los datos extraídos de la primera edición realizada en el 2013.

  • Más de 2.500 visitantes
  • 7.000 metros cuadrados de exposición
  • 48 empresas expositoras, de los cuales, más del 95% han creado nuevos clientes (según fuentes organizadoras).
  • 90% de los expositores han cubierto expectativas
  • 95% de las empresas participantes reconocen que la realización del Showroom puede aportar crecimiento al mercado del mueble.

Se espera que esta edición del Showroom del mueble de Barcelona ayude a generar nuevas oportunidades de negocio para las empresas participantes, que a fecha de hoy, ya ascienden a más de 110, superando con creces las del primer año de la feria, lo que supone más de 10.000 metros cuadrados de exposición para el disfrute de los visitantes.

Además de las exposiciones de los stands que colocarán las múltiples empresas participantes, a lo largo de los 4 días de duración del evento tendrán lugar charlas organizadas por miembros colaboradores del Showroom, en las cuales nos contarán el estado del mercado y el futuro del mismo desde diferentes puntos de vista, entre muchas otras cosas. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres más información del evento, no dudes en consultar su página web Showroom del Mueble 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This