Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Consigue un toque moderno en tu oficina con un sillón de diseño

Mobiliario de diseño

sillón diseño

Pocos son los que piensan que el mobiliario de diseño está también pensado para las oficinas. Tradicionalmente ha sido un mobiliario destinado para las viviendas, pero poco a poco son más las empresas que optan por introducir el diseño en parte de su mobiliario. Uno de los elementos del mobiliario de oficina que cada vez coge más fuerza, junto con las sillas de diseño,  son los sillones de diseño. Gracias a ellos la personalización que se consigue en la oficina es muy elevada, ya que puedes conseguir un toque de distinción y de modernidad con solo un elemento. En muchas ocasiones se tiene un concepto equivocado acerca de un sillón de diseño; un concepto que gira en torno a tres ejes:

  • Precio→ Diseño no es sinónimo de inalcanzable. Existen en el mercado numerosas ofertas de sillones de diseño que te ayudarán a decorar la oficina sin necesidad de hacer una gran inversión para ello. Con lo que hay que intentar no asociar un sillón de diseño con un gran desembolso económico.
  • Estilo → Es otro de los puntos clave en el que los usuarios tienden a equivocarse. Existen todo tipo de sillones de diseño, desde los más tradicionales hasta los que son la pura esencia de la modernidad, sin dejar de lado, por supuesto, aquellos que se consideran atemporales y que desde décadas vienen conquistado el gusto de todo aquel que los ve.
  • Funcionalidad→ Los sillones de diseño sí son funcionales. Frente a la creencia de muchos de que los sillones de diseño solo sirven para decorar hay que decir que, además de eso, cumplen a la perfección con los estándares de calidad y comodidad.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Un toque de estilo con un sillón de diseño

Una vez aclaradas las falsas creencias acerca de un sillón de diseño toca hablar de su uso. Además de para sentarse, como todo sillón, son un excelente aliado a la hora de dar un aire nuevo a la oficina. Son perfectos elementos decorativos y pueden ser la extensión de la personalidad de quien los elija. La variedad existente en el mercado dentro de la gama de los sillones de diseño te permite escoger uno que se adapte a tus necesidades y que exprese realmente lo que quieres. Muestra de ello la tenemos en la elección del material y del acabado que ayuda a transmitir unas ideas u otras, cosa que se puede ver fácilmente en la elección entre piel o tapizado.

Sillón de diseño de piel

sillón de piel

Los diseños en piel están siendo utilizados desde hace ya mucho tiempo, y no por ello indican clasicismo, más bien al contrario. Existe últimamente una corriente decorativa que trata de integrar los sillones de piel en los ambientes más modernos y sofisticados. Las principales características que aporta esta elección en piel son:

  • Confort
  • Calidez
  • Elegancia
  • Distinción

Dentro de los sillones de diseño de piel existe gran variedad de colores y de formas al gusto del usuario, todas ellas sin perder las características mencionadas anteriormente. Además, también puede considerarse como el complemento de diseño perfecto para decorar la oficina.

Sillón de diseño tapizado

sillón tapizado

El encanto del tapizado es algo que no tiene fin. Son múltiples las versiones a las que se puede recurrir a la hora de realizar el sillón de diseño, versiones a cada cual más sugerente y atrevida. Son altamente combinables con el resto del mobiliario de oficina, incluido las mesas de diseño y, a su vez, son capaces de atraer las miradas de clientes y trabajadores de la empresa. Desde los colores más sobrios enfatizando una oficina en la que prima la seriedad, hasta tonalidades más alegres para las oficinas más atrevidas y rompedoras. El gusto está donde tú elijas.

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This