C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Lista de muebles de oficina imprescindibles

Lista de muebles de oficina imprescindibles

¡Ya se empieza a sentir el espíritu navideño en la oficina! Esta es una época propicia para preparar los propósitos de año nuevo, hacer regalos, planificar los objetivos de 2021, y realizar un buen inventario de los muebles de oficina.

Este año ha traído muchos cambios en la forma de trabajo, y también en el lugar de trabajo. Contar con un mobiliario de oficina renovado y adaptado es el mejor regalo para comenzar 2021 con buen pie. Es de alta importancia tener mobiliario adecuado para la estabilidad y el aumento de la productividad a la hora de trabajar.

Los muebles de oficina modernos están más adaptados a la situación actual, no solamente mejoran el diseño, los materiales, y las texturas; los acabados también van a jugar un papel importante este 2021. ¡No te los vas a querer perder!

¡Vamos a ver las claves para elaborar tu lista de mobiliario de oficina imprescindible!

  • Elige un mobiliario de oficina resistente, que pueda ser desinfectado fácilmente sin que se deterioren sus materiales.
  • Apuesta por la ergonomía para tus muebles de oficina modernos, no solo es más saludable, también rendirás más en el trabajo y te resultará más fácil concentrarte.
  • Opta por un mobiliario de oficina multifuncional para las salas de reuniones o espacios para los equipos de trabajo.

Muebles de oficina que debes tener

Tanto si trabajas desde casa como si lo haces en la oficina, hay muebles que son indispensables, los grandes clásicos que, aunque pueden ser muebles de oficina modernos, llevan desde el comienzo de los tiempos acompañándonos en el trabajo. ¡Precisamente porque son imprescindibles!

⚡ Puedes seguir viendo beneficios de una mesa de oficina en L ✌

Mesa de oficina

Las mesas son uno de los tipos de mobiliario de oficina que más innovaciones han adquirido en los últimos tiempos. Además de los nuevos materiales que las hacen resistentes a arañazos, cálidas y antideslizantes, también son regulables en altura manteniendo su diseño y estética.

Trabajar durante muchas horas sentado puede ser una tortura silenciosa para el cuerpo, incluso aunque la silla que utilices sea ergonómica, con una mesa regulable en altura, como este modelo “Skala” de Lambda3, con el que podrás alternar la postura y trabajar de pie siempre que quieras.

 

Lista de muebles de oficina imprescindibles

 

Silla de oficina

Desde hace un tiempo hemos estado viendo que los muebles de oficina modernos tienen nuevas funcionalidades que nos hacen más llevadero el trabajo, en el caso de las sillas, cada vez son más adaptables y versátiles.

Este es el caso del modelo “Stay”, que cuenta con un sistema inteligente que se adapta al peso del usuario de forma automática. ¿Acaso no merecemos todos un mobiliario de oficina elegante, operativo y que cuide de nuestra espalda?

Lista de muebles de oficina imprescindibles

 

Archivadores y cajoneras

Si hay un mobiliario de oficina imprescindible son las cajoneras y archivadores. Gracias a ellos podemos tener la mesa despejada y contamos con un lugar privado en el que dejar los objetos personales. También puedes ver los consejos de como organizar tu archivador.

Nuestro consejo: opta por mobiliario fácil de mover y versátil, como este “Buck” que puede además puede convertirse en un asiento auxiliar idóneo para las reuniones improvisadas.

Lista de muebles de oficina imprescindibles

 

Estanterías

Por último, pero no menos importante entre los muebles de oficina modernos imprescindibles, encontramos las estanterías.

Además de cumplir con la clásica función de almacenaje, una estantería puede ser el elemento ideal para separar una zona de trabajo, añadir un toque de estilo, e incluso reducir los ruidos.

 

Lista de muebles de oficina imprescindibles

Esperamos que hayas disfrutado de estas pinceladas de inspiración. Y recuerda, si es el momento de renovar tu mobiliario de oficina básico, apuesta por muebles de oficina modernos, prácticos y duraderos para este 2021.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.