Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Complementos de oficina en auge en los proyectos de decoración

Artículos sobre complementos de oficina

complementos oficina

Un proyecto de diseño integral de oficinas debe considerar muchos elementos que van más allá del mobiliario que va a colocar en el espacio de trabajo. Si bien, los muebles elegidos serán la clave para ofrecer al cliente la oficina funcional que necesita, los complementos de oficina resultan fundamentales para crear el ambiente adecuado a la propia imagen de empresa y el confort de sus trabajadores. De hecho, se debe prestar mucha atención a estos para conseguir la diferencia entre un espacio de trabajo que está bien y una oficina que resulta inmejorable. Pero, ¿qué consideraciones deberías tener en cuenta a la hora de elegir los complementos de oficina adecuados para tu proyecto? A continuación te presentamos algunas claves.

El complemento de oficina debe precisamente actuar como algo complementario, es decir, debe ajustarse a todo el diseño que estás planteando encajando en el estilo que hayas elegido. También debe aportar mayor funcionalidad al uso que se le va a dar a todo el mobiliario que forma el espacio laboral. A continuación te mostraremos algunos de los fabricantes de este tipo de elementos que deberías considerar por la alta calidad que ofrecen, y por la versatilidad para adaptarse a diferentes ambientes de trabajo. ¡Toma nota y acierta con ellos en tus proyectos profesionales!


Descarga una guía de decoración de oficinas

Made Design: los complementos modernos por excelencia

perchero-siena

Si tienes claro que tu próximo diseño de oficina tendrá un carácter moderno, entonces uno de los fabricantes más interesantes con los que te puedes encontrar en la actual escena es precisamente Made Design. Dentro de su catálogo encontrarás muchas opciones en complementos de oficina que son funcionales, pero que destacan por el carácter moderno y sus líneas atrevidas que no dejan a nadie indiferente. Para proyectos que se inspiran en las oficinas de los gigantes tecnológicos ésta puede ser la mejor de las opciones.

Resol: la marca de complementos de oficina de calidad

vilagrasa complementos

Los complementos de oficina de calidad son siempre una elección justa independientemente del proyecto del que se trate. Uno de los fabricantes de complementos de oficina que más destacan en la escena actual es Resol. Se caracteriza por ofrecer diferentes opciones en cuanto al estilo del mobiliario con el que pueden complementarse pero todas ellas van enfocadas a unos acabados de la máxima calidad y con las más amplias garantías.

Existen muchas otras marcas de complementos de oficina entre las que puedes encontrar todos esos elementos que hacen la vida más fácil dentro del espacio de trabajo y lograr crear un ambiente más dinámico y completo. Sin embargo, siempre debes considerar que el fabricante que elijas te ofrezca complementos de oficina adaptados a los diferentes clientes con los que estás trabajando y por supuesto, acabados que se ajusten a lo que tu proyecto requiere. Aunque los complementos sean solo una parte secundaria en el diseño de oficinas intentar ahorrar dinero en ellos podría hacer que tu proyecto pierda gran parte de la idea que querías transmitir en el concepto que creaste. Teniendo en cuenta que todos estos elementos están pensados para durar tanto como el mobiliario, la inversión en calidad siempre compensa.

¿Tienes algún favorito dentro de los fabricantes de complementos de oficina?

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This