Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Descubre la premiada silla wing

Marcas de muebles de oficina

wing-2

El estilo vintage en mobiliario de oficina vuelve a estar de moda gracias a Actiu y a su silla Wing.

La silla Wing  mezcla tradición y modernidad en un mismo producto. Su aspecto es totalmente tradicional, recordando al más puro estilo vintage tan popular desde hace décadas y con unas líneas totalmente sencillas, capaz de combinar con cualquier entorno laboral o comercial. Además su uso es válido tanto para interior como para exterior.

En cuanto a la modernidad la puedes encontrar en su proceso de fabricación, que ha resultado ser mucho más eficiente y productivo, además de más respetuoso con el medio ambiente.


Descarga una guía de decoración de oficinas

Características de la silla Wing

wing 3

La silla Wing, al igual que el resto de mobiliario Actiu, se caracteriza por fomentar la creatividad nada más ser vista.

Sus líneas son muy sencillas y puedes encontrar dos variantes de modelos: una silla normal y la otra con acolchado en el asiento, acolchado con tratamiento para incrementar su durabilidad y con una gran variedad de tejidos y texturas.

Su facilidad de limpieza y su alta duración incluso en el exterior, conseguida gracias a un tratamiento anti UV, hacen de ella el complemento ideal para todo tipo de negocios y oficinas, ya que además su amplia gama de colores hace de ella un elemento de mobiliario funcional a la par que decorativo, sobre todo en su uso en hostelería.

En cuanto al medioambiente, la silla Wing destaca por dos características:

  • Ahorro energético en el momento de su producción, ya que gracias a la innovación han conseguido reducir el gasto de recursos durante la fabricación.
  • Certificados y referencias. Son muchos los reconocimientos de calidad medioambiental que tiene la silla Wing, entre los que se pueden destacar: FSC Certificate, ISO 9001, ISO 14006 y LEED Certificate US Green Building Council entre otros.

Premios recibidos por la silla Wing

Si ya de por sí la silla Wing presenta muchos puntos a favor para que cuentes con ella en tu oficina, seguro que te acabas de decantar por ella en nada que conozcas que en lo que llevamos de 2015 ya ha sido premiada con dos grandes galardones con mucha fama dentro del sector del mobiliario de oficina y de la decoración.

Premio Red Dot

Desde el año 1955 lleva este premio en marcha, logrando posicionarse como uno de los más prestigiosos en cuanto a diseño se refiere. En él miles de participantes compiten por ganar el galardón en alguna de sus categorías. Este año el honor en la categoría de diseño de producto fue para Actiu con su conocida silla Wing.

IF Design Award 2015

wing-if-design-award-blog_0

Este galardón se lleva entregando nada más y nada menos desde 1953 en Alemania, y su fama ha ido in crescendo en los últimos años, hasta convertirse hoy por hoy en uno de los premios más reconocidos del sector del mobiliario y del diseño. Este 2015 participantes de más de 50 países se presentaron al concurso para ganar el trofeo IF, premio que al final resultó ser para la silla Wing.

Estos dos premios son el fiel reflejo de que la innovación y la investigación merecen la pena, con lo que según directivos de Actiu, seguirán innovando para mejorar la experiencia del usuario y estar siempre a la última respecto a tendencias de diseño de oficinas y formas de producción más eficientes y respetuosas.


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This