C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Las mejores firmas de muebles de diseño italiano

firmas de muebles de diseño

Si hay unos diseñadores que tienen fama esos son los italianos. Seguro que conoces mucho acerca de los diseñadores de moda italianos, pero no solo éstos tienen fama. Hoy vamos a hablarte de las mejores las mejores firmas de muebles de diseño italiano, concretamente de cuatro de ellas: Quadrifoglio, Della Valentina Office, Kastel e ICF.

cabecera italianos


Quadrifoglio: Firma de muebles de diseño italiano

Empezaremos hablando de Quadrifoglio. Esta empresa italiana empezó fabricando muebles de oficina enfocados a un sector cuyas características económicas eran medias, tirando a bajas. Le costó un tiempo prosperar en el mercado, hasta que sus muebles con acabado de melamina llamaron la atención de los productores y fabricantes del Este de Europa; gracias a eso empezaron a exportar sus diseños, con lo que empezaron a invertir en investigación para mejorar sus productos y su forma de trabajar.

Fue a partir de ese momento en el que empezaron a cambiar sus diseños para adaptarlos al mercado medio-alto, abriéndose así camino a nivel mundial.

Conscientes de la fuerte competencia que tienen en el sector, siguen invirtiendo y además, se esmeran en presentar los productos de manera cercana y con situaciones cotidianas que se dan en las oficinas, de tal manera que tú, como comprador, te sientas identificado con sus productos.

Actualmente, se encuentra presente en todo el mundo gracias a sus agentes y comerciales y son considerados unos de los referentes en muebles de diseño italiano del mundo. Entre sus productos puedes encontrar librerías, mesas con acabados diversos y mostradores.

Della Valentina Office

 

Della Valentina Office se caracterizan por crear muebles de diseño pensados por y para el trabajador. Su filosofía empresarial se basa en el estudio e identificación de las necesidades del trabajador. Una vez identificados se encargan de diseñar el mobiliario acorde con lo que los trabajadores demandan, eso sí, sin dejar de lado el gusto por el diseño y la exquisitez y el cuidado de hasta el más mínimo detalle.

Desde sus inicios en 1990, la empresa italiana ha estado en continuo crecimiento e innovación, características que le han permitido estar presente en más de 100 países y tener más de 1.700 clientes.

Sus productos son el ejemplo perfecto entre diseño y practicidad. Todos y cada uno de ellos denotan personalidad propia y líneas impregnadas de carácter que se adaptan a todos los estilos decorativos. La innovación y la tecnología también dejan huella en sus productos, gracias al carácter innovador de los trabajadores, siempre intentando mejorar la concepción de mobiliario de oficina. Líneas sencillas que se adaptan a todos los espacios, materiales respetuosos con el medio ambiente y muchas combinaciones es lo que Della Valentina Office puede ofrecerte.

Kastel

 

Kastel es otra de las mejores firmas de diseño italiano en cuanto a muebles de oficina se refiere. Su apuesta se basa en dos ejes: comodidad y diseño, dos características que se juntan para crear mobiliario de oficina 100% práctico y decorativo. Y de muebles de oficina como armarios de oficinas.

Con presencia a lo largo de todo el mundo, el mobiliario de Kastel aporta a las oficinas elegancia y muebles funcionales, adaptados a todas las necesidades de hoy en día. Todo esto lo consigue gracias a su capacidad de estudio y a la investigación e innovación constante que realizan, cosa que les ayuda a estar a la última en tendencias de mobiliario de oficina. El resultado salta más que a la vista: muebles ergonómicos, con una gran profundidad de colores y materiales, y una impresionante relación entre espacio y forma.

ICF

 

ICF nació a mediados de los 50, y su trayectoria fue de la mano de la del mobiliario italiano, ya que ambas crecieron rápidamente hasta afianzarse dentro del sector. Pioneros en muchos productos que se utilizan en la actualidad, como el caso de las paredes divisorias, se puede decir que fue el trabajo en innovación el que le dio la fama de convertirse en una de las mejores firmas de diseño de mobiliario italiano.

Creatividad, pasión y diseño son los buques insignia de los productos de la marca; detalles cuidados al máximo, productos adaptados al trabajador y calidad en los materiales y en los acabados gracias a que se rodean de los mejores proveedores.
En su catálogo puedes encontrar todo tipo de mobiliario desde las sillas más funcionales y ergonómicas, hasta los escritorios más creativos y adaptables.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.