Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Mesas altas de Sedus, los mejores lugares para tus reuniones

Noticias

mesa Sedus

2015 se apostilla como un buen año para la marca de mobiliario de oficina Sedus. A lo largo de este año ya son varios los modelos de mobiliario que han sacado al mercado, y al ritmo que van, parece que no van a ser los únicos.

Sin ir más lejos el otro día te comentamos el lanzamiento al mercado el escritorio Secretair y la nueva versión de Sopha  y ahora hace lo propio con sus nuevas mesas de tipo alto.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Estas mesas de talla alta son el súmmum en mesas de trabajo. En sus líneas se puede contemplar la belleza que hace que cualquier habitación se llene de inspiración. No solo estás frente a unas mesas atractivas, sino que las nuevas mesas de Sedus son unas mesas configuradas para adaptarse a todo tipo de trabajos, siendo concebidas concretamente para dos vertientes:

  • Pueden ser consideradas como unas mesas de trabajo temporal. Totalmente equipadas con las últimas tecnologías, son perfectas si eres de esos trabajadores que pasan más tiempo fuera de la oficina que dentro, pero que cuando entran en ella necesitan un lugar en el que plasmar ideas y cerrar actividades empresariales.
  • La otra función es la más idónea para estas mesas. La mesas altas de Sedus están especialmente indicadas para realizar reuniones. Su tallaje alto es perfecto para realizar reuniones de pie, cosa que las hace más cortas considerándose así más productivas. Ideales para tratar temas puntuales o hacer un repaso diario del trabajo de oficina, estas mesas albergan la posibilidad de congregar alrededor de ella diversas personas y conseguir que todos os podáis ver de manera que la comunicación sea más directa y fluya mejor.

Mastermind High Desk: Una mesa pensada hasta el más mínimo detalle

mesas altas de Sedus

Cuidada hasta el mínimo detalle, la mesa mastermind high desk de Sedus sacia las delicias de los trabajadores más exigentes. Materiales de primera calidad en su base, en sus patas y en los accesorios forman una mesa estéticamente perfecta con líneas claras que destaca además por ser un mobiliario muy versátil.

Su tacto es apetecible y acogedor, proporcionado calidez a los usuarios de la mesa. Además, en ella el orden es tratado de forma imperante, ya que tiene mecanismos debajo del tablero, de tal manera que puedas conectar todos los elementos eléctricos necesarios sin preocuparte del desorden causado por los cables, que quedan totalmente recogidos gracias a su sistema. Gracias a esto puedes conseguir una mesa ordenada que fomente la concentración.

Temptation high desk: la funcionalidad personificada

Otra de las mesas altas de Sedus es la temptation high desk. Esta mesa destaca por su capacidad de poder unirse entre ellas, consiguiendo así formar bancos altos en los que reunir a más personal o simplemente, hacer una bancada para cualquier tipo de exposición en la que mostrar productos. Esto demuestra, una vez más, la versatilidad del mobiliario de oficina Sedus, de tal manera que pueda adaptarse a cualquier necesidad que surja en tu empresa.

En esta mesa, el orden también es una prioridad, ya que también presenta los mecanismos necesarios para hacer que las nuevas tecnologías tengan presencia en las mesas, pero sin eso ser sinónimo de desorden por la cantidad de cables. Muestra de ello es la posibilidad de integrar un monitor móvil de manera fácil, cuyos cables quedan totalmente ocultos en el mecanismo interno de la mesa.

mesa Sedus 3

Ambas mesas, son idóneas para dar un toque de color a la oficina, ya que puedes encontrar sus diseños en diversos colores, desde los tonos más tradicionales evocando a la madera, hasta los más atrevidos y modernos como el amarillo.

Estas dos mesas altas de Sedus entran pisando fuerte y con motivos de peso para ser consideradas como uno de los complementos de oficina para reuniones más útiles del mercado.


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This