Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Mesas escritorio: Elige la que más conviene por profesión

Los imprescindibles de la oficina

Immagini 2708

A la hora de crear un proyecto integral de diseño de oficinas debemos tener en cuenta que la mesa de escritorio es uno de los elementos más importantes para crear un ambiente de trabajo agradable. Elegir la mesa adecuada depende de variables que deben estudiarse según las necesidades de cada cliente. En realidad, aunque cada proyecto es único, de forma general has de tener en cuenta: diseño, gusto del cliente, función para la que será utilizada, integración con el resto de mobiliario y adaptación al número de personas que la utilizan.

La mesa de escritorio que más conviene en un proyecto de diseño de oficinas depende mucho de la profesión para la que se vaya a crear la propuesta. A continuación te damos algunas ideas con muebles concretos que seguramente te servirán de inspiración para conseguir que en tu caso, la mesa elegida sea la correcta. En ocasiones, no se trata de una profesión única la que va a desarrollar su actividad diaria en ella. En esos casos debes valorar cuáles son las prioridades y apostar por un mobiliario versátil y modular que permita adaptarse a distintas funciones.


Descarga una guía de decoración de oficinas

Ejemplos de mesas de escritorio por profesión

mesa escritorio

Para decidir cuál es la mesa de escritorio perfecta para tu proyecto de diseño según la profesión de las personas que la vayan a utilizar debes analizar las necesidades que va a tener ese colectivo. Por ejemplo, si se trata de un profesional que va a necesitar luz extra, ésta debe contemplarse como complemento o elegir una mesa que la incluya como parte de ella; si se trata de alguien que va a pasarse muchas horas sentado sin poder levantarse lo ideal es optar por mesas que se ajusten a un mobiliario ergonómico y se complementen a la perfección con las sillas de este tipo; si lo que estás creando es un proyecto para un profesional que maneja una gran cantidad de información y va a tener la mesa llena de papeles por todos lados, debes considerar la necesidad de elegir un mueble que tenga suficiente espacio de almacenamiento, o contemplar añadir auxiliares que le permitan mantenerlo todo en orden.

Mesas para arquitectos: el modelo regulable Mobility

Mesa oficina Mobility

La mesa regulable Mobility, del fabricante Actiu ofrece a los profesionales de la arquitectura una regulación perfecta a la actividad que desarrollan. Pueden elevar la mesa cuando están interpretando o dibujando planos complementándola con taburetes que permiten sentarse a la altura adecuada. Pero en tan solo un minuto se puede volver a colocar la mesa de escritorio en la posición estándar para poder realizar tareas con el ordenador.

Mesas para escritores: el modelo Secretair

Mesa de oficina Secretair 03

Un escritor va a pasar muchas horas sentado y además, requiere de un mobiliario que le resulte cuanto menos inspirador. Precisamente en ese sentido nos encontramos con la opción que nos ofrecen con el modelo Secretair. Una mesa de escritorio de diseño en la que sentirse aislado para lograr la concentración necesaria para realizar la actividad, pero abierto al mundo que le rodea a la hora de encontrar esas ideas que permiten que su obra se convierta en lo mejor hecho hasta la fecha.

Mesas para administración

vital-plus-gallery-2

Las profesiones relacionadas con la administración requieren de una mesa que permita tener amplios espacios de almacenamiento de documentos, pero también el suficiente sitio para poder trabajar con todos ellos. En este caso, el T modelo VitalPlus permite conjugar ambos factores y al mismo tiempo ofrece soluciones modulares para trabajar en grupo.

¿Te habías planteado anteriormente elegir la mesa de escritorio ideal para tu proyecto dependiendo de la profesión que se desarrolle en las oficinas de tu cliente?


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This