Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Muebles italianos ¿De dónde viene su fama?

Mobiliario de diseño

despacho-direccion-planeta-1-654x382

Los muebles italianos se han consolidado como una marca líder en el mercado de los muebles de oficina. En realidad, se trata de una imagen que se han procurado a lo largo de los años con campañas de promoción, con inversiones, y con niveles de exportaciones muy elevados. Sin embargo, los muebles italianos de oficina no han logrado posicionarse en la mente del consumidor como una de las mejores opciones solo por los planes de marketing de las empresas fabricantes sino que han demostrado ser un mobiliario de calidad, que apuesta por el diseño más vanguardista y a un precio asequible si se compara con otras opciones de mobiliario lujoso. Por todo esto es muy probable que cuando piensas en muebles italianos tengas una imagen muy positiva de todo lo que aportan al sector.

Pero como ocurre con los fabricantes de otros países, existen muchas opciones cuando pretendes decantarte en un proyecto de diseño de oficinas por muebles italianos. A continuación vamos a mostrarte brevemente los nombres de algunos de los más interesantes, los cuales podrán servirte de guía si tienes claro que las marcas de este país son tu opción preferida. Aunque todos tengan esa imagen de máxima calidad, diseño innovador y acabados exquisitos cada uno hace las cosas de manera diferente. ¿Cuál crees que es el más adecuado para la oficina que estás diseñando?


Descarga una guía de decoración de oficinas

Fabricantes de muebles italianos más relevantes

Quadrifoglio

Quadrifoglio: este fabricante se caracteriza por utilizar líneas que fluyen con armonía y crean sensaciones agradables tanto a la vista como en el uso diario de su mobiliario para oficina. Es habitual ver colecciones muy dispares en cuanto a las formas, pero en todas ellas se busca explorar nuevos conceptos que convierten la innovación por el diseño de muebles en una de las más grandes virtudes de esta marca italiana.

recepcion-dvo-led-e1357140168207

Della Valentina Office: se trata de otro de los fabricantes más importantes que puedes encontrar dentro del mundo del mobiliario italiano. Aunque en este caso la calidad y unos acabados impecables también van a definir sus creaciones, la característica que más destaca de los muebles de esta marca es el minimalismo que vemos en sus diseños. En cada uno de los modelos de muebles de este fabricante italiano verás que resultaría difícil hacerlos más simples pero, al mismo tiempo, no pueden añadir más funcionalidades de las que ya tienen. Es perfecto para los proyectos que no quieren ningún tipo de diseño recargado y que quieren quedarse única y exclusivamente con lo imprescindible. Ideal para la actual filosofía del menos es más.

kensho

Kastel: los que adoran los muebles de diseño y el mobiliario que no deja indiferente a nadie que los contemple encuentran en este fabricante italiano su mejor opción. Prácticamente todos los elementos que forman parte de su catálogo tienen referencias modernas y en todos ellos podemos ver inspiraciones en muebles clásicos de esos que han conseguido posicionarse como los más llamativos y conseguir numerosos reconocimientos. Kastel es perfecto para crear ambientes de oficinas modernas inspiradas en las grandes empresas tecnológicas.

¿Has utilizado alguno de los productos de los catálogos de muebles italianos de los fabricantes que acabamos de mencionar?


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This