Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Mesa de reuniones: modelos actuales que deberías conocer

Los imprescindibles de la oficina

Mesa de reuniones

Elegir una mesa de reuniones cuando se trabaja en un proyecto de diseño de oficinas no es una cuestión sencilla. De hecho, se trata de uno de los elementos fundamentales para lograr que el trabajo en equipo fluya y ha de tener ciertas características que permitan adaptarla tanto al espacio, como al uso que se le va a dar y a los participantes que debe acoger. Cada vez más los fabricantes se empeñan en mejorar sus productos logrando una síntesis de todos esos aspectos y creando nuevas propuestas que vale la pena conocer si te dedicas profesionalmente a la decoración y a los proyectos de espacios de trabajo. A continuación te detallamos algunas de las opciones más nuevas en el mercado.

Las mesas de reuniones que se presentan como novedades del mercado se adaptan a las distintas situaciones que se pueden dar en una oficina. Por ejemplo, entre los modelos que te detallamos a continuación encontrarás la mesa Block, perfecta para espacios que requieran la versatilidad de un elemento que se adapta al número de personas que lo necesiten con bloques modulares. Para aquellos que quieren que el diseño y la alta calidad de materiales destinados a espacios de alta dirección, la propuesta del modelo Vértigo es una de las más recomendadas. Por último, otra de las novedades en mesas de reuniones es una mesa plegable que tiene todas las funcionalidades de un soporte rígido. Nos referimos a la mesa Mastermind.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Mesa Block

mesa de reuniones block

La mesa Block es una de esas mesas de reuniones que permiten adaptarse a diferentes ambientes de diseño y que por su combinación modular pueden albergar a más o menos participantes. La mesa es funcional en sí misma y a medida que se añaden módulos personalizables se consigue que aumenten las plazas disponibles. Hay tres acabados de colores entre los que elegir o combinar, tal y como ves en la imagen superior.

Mesa Vértigo

Mesa de reuniones Vertigo

Se trata de una mesa de reuniones cuyos acabados son de alta calidad. Este elemento destaca por ofrecerse en varios acabados, todos ellos con unas características exclusivas. Garantizan su durabilidad en el tiempo y las máximas prestaciones. Es ideal para colocar en los ambientes de alta dirección, sobre todo para reuniones de ejecutivos de la empresa.

Mesa Mastermind

Mesa de reuniones Mastermind

Se trata de una opción de mesa de reuniones de las más prácticas que existen en el mercado. Puede servir para crear un espacio de reunión espontáneo en cualquier lugar de la sede de la empresa. Es también ideal para crear ambientes en los que hacer celebraciones o eventos específicos en los que se necesite un soporte con capacidad para varias personas. Una de sus características más interesantes es la resistencia que ofrece aún a pesar de su diseño plegable y sus patas con ruedas.

Es siempre importante estar al tanto de las novedades que ofrecen los fabricantes más importantes del mercado para conseguir tener más opciones en mente a la hora de seleccionar los elementos que vas a utilizar en tu proyecto. Sobre todo, si hablamos de muebles imprescindibles en oficinas como lo son las mesas de reuniones. ¿Qué modelo te ha parecido más interesante para tu actual trabajo?


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This