Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Sillones modernos aptos para todo tipo de oficinas

Mobiliario de diseño para oficina

Interior with table and armchair. 3d rendering

Bienvenidos al siglo XXI, eso es lo que deberían pensar tanto tus empleados como los clientes o visitantes que tengas en tu oficina. La era de las telecomunicaciones, de buscar concentrar muchos aparatos en uno solo, la época de la tecnología… el futuro es hoy y tu oficina debe transmitirlo. Y hoy importa mucho la comodidad y el aspecto exterior. Sobre todo teniendo en cuenta las largas horas de trabajo cara a un ordenador, el estrés y la velocidad con la que se vive y la necesidad de tener momentos de bienestar. Los sillones modernos lo consiguen.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Sillones modernos que apuestan por diseños clásicos modernizados o directamente otros diseños novedosos, incluso atrevidos y rompedores visualmente pero que consiguen adaptarse a cualquier oficina y a cualquier ambiente. La evolución ha llegado hasta los sillones, con ellos se consigue un toque de distinción y modernidad y, al contrario de lo que puedas creer, no ha de ser precisamente a un precio prohibitivo.

Además, los sillones son una de las últimas tendencias en las oficinas, ya sea para la zona de descanso que utilicen los trabajadores o el área de espera para clientes o ambas, el descanso momentáneo no ha de estar reñido con la modernidad. Funcionalidad y diseño van de la mano para dar a tu oficina un aire de relax que satisfaga las necesidades de las personas.

Como elemento de decoración complementan el estilo que le quieras dar a tu oficina. En este sentido, los sillones de piel evocan en las personas un aire clásico y le dan a la empresa una imagen de sobriedad, elegancia y seriedad. Siempre y cuando no apuesten por diseños más atrevidos, como los que integran espaldera y brazos todo en uno, dándole un aspecto más moderno. Estos sillones modernos son, además, atemporales.

Una tendencia actual son los sillones bajos, aptos para empresas modernas y transgresoras, aquellas que no dejan pasar las últimas novedades y quieren conseguir un aspecto diáfano y juvenil. Y mucho más cómodos de lo que puedan parecer en principio.

La amplia gama de colores tanto en sillones de piel como tapizados asume las múltiples tendencias decorativas. Colores vivos para oficinas modernas o aquellas que quieran crear un espacio diferente para los momentos de descanso y espera. Para oficinas que quieren modernidad pero sin arriesgar las tonalidades más sobrias serán una elección apropiada.

Red leather sofa.

La modernidad y el clasicismo en un solo sillón: Chesterfield

Cuando hablamos de que la modernidad se puede conjugar con lo clásico y que los sillones modernos pueden venir de inspiraciones antiguas, hablamos de ejemplos como el sillón de diseño Chesterfield. Fabricado en piel y con botones es una muestra del sillón de otra época que ha llegado a la nuestra y se ha adaptado con nuevos materiales y pequeñas modificaciones respecto a los originales. Es el tipo de sillón que le llena una sala de espera con estilo por sí solo.

Para todos los gustos y las necesidades, los sillones de diseño modernos son un complemento perfecto que se acopla a cualquier tipo de oficina.


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This