Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Taburetes de diseño para mi restaurante ¿sí o no?

Mobiliario de diseño

taburetes de diseño 1

Seguro que si tienes un restaurante muchas veces te has preguntado qué tipo de mobiliario es el que más te conviene y qué distribución deberías seguir para tratar de maximizar el espacio.

Pues bien, frente a esta pregunta tan típica existen muchas opciones para darle respuesta. La elección del mobiliario puede ayudarte a definir la distribución del espacio, pero esto también ocurre al revés. Por eso, antes de todo tienes que pensar cómo quieres enfocar tu restaurante. No es lo mismo enfocarlo plenamente a familias, que todo a gente joven. Tampoco es lo mismo servir menús completos que caracterizarse por ser un restaurante de tapas y de pinchos, de ahí radica la importancia de tener bien claro cuál va a ser tu tipo de negocio.

Una vez tengas claro el tipo de negocio que vas a seguir, ya es momento de que pienses en la elección del mobiliario. Por ejemplo, si tu negocio se va a decantar más por ser un restaurante de pinchos y tapas y con clientela mayoritariamente joven, o por lo menos, quieres que parte del negocio se dedique a ello, te vamos a dar la solución ideal para tu mobiliario: los taburetes de diseño.

¿Qué puede aportarte un taburete de diseño?

Immagini 006
Descarga una guía de decoración de oficinas

La gente joven, muchas veces opta por tomarse pinchos y tapas, en lugar de estar sentado disfrutando de un menú. Eso, sumado a la moda de los tan conocidos after works, hace que sea indispensable tener, como mínimo, una parte de tu restaurante dedicado especialmente a ese público. Si quieres captar ese público, pero a la vez no perder al público de mesa y mantel, lo mejor que puedes hacer es crear diferentes espacios, y para ello el mobiliario diferenciado es la mejor opción.

Como ya te hemos dicho, la mejor manera de captar a la clientela joven que busca tomarse una copa después de trabajar o disfrutar de una cena rápida es con una sección del restaurante con taburetes, y cómo no, acompañados de mesas altas y estilizadas.

Son múltiples las ventajas de contar con taburetes de diseño para tu restaurante:

  • La primera de ella, ya la hemos comentado anteriormente, y es para atraer a todos los defensores de las modas actuales como el after work.
  • La segunda de ellas es que los taburetes de diseño son una buena manera para crear espacios modernos y visualmente atractivos para los usuarios. Con esto, podrías conseguir jugar con diversos espacios dentro del restaurante. Eso sí, si apuestas por jugar con ambos espacios, tienes que tratar de que la zona de mesas sea también lo más moderna posible para así no desentonar.
  • Además de esto, los taburetes de diseño te ayudan a aprovechar hasta el mínimo espacio. Al ocupar menos espacio que las mesas tradicionales, puedes captar a más clientela dentro la limitación de superficie de tu local.

Como ves, son muchas las ventajas de usar taburetes de diseño para un restaurante. Eso sumado a que tienen un gran valor decorativo y a que se pueden encontrar en todo tipo de colores, formas y tamaños, los taburetes de diseño se convierten en grandes aliados para tu restaurante.


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This