Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

5 sillas originales para oficinas creativas

Mobiliario de diseño

silla original

Tener el mobiliario de acuerdo con la personalidad empresarial es un acierto se mire por donde se mire.

Si tu empresa está fuertemente marcada por la creatividad y la originalidad asoma en cada uno de sus trabajos debes buscar un mobiliario que también transmita todas esas características. Para facilitarte el trabajo y que puedas encontrar fácilmente ese mobiliario que encaja contigo te hemos preparado cinco ideas de sillas originales pensadas para oficinas creativas.

La silla Stay

sillas-oficina-stay-1_crop_511_300

Empezaremos este listado de sillas originales con una de las últimas novedades de la empresa Actiu. La silla Stay es la personificación de la silla adaptada al medio. El equipo de Actiu ha hecho de Stay una silla 100% personalizable al gusto del consumidor. Desde los reposabrazos hasta el respaldo, pasando por los tapices y los colores. Todo se puede adaptar para conseguir una silla única e irrepetible. Además de esto, es una silla pensada para mejorar la comodidad del trabajador ya que está construida con un sistema syncro avanzado que se adapta al cuerpo del trabajador. Por si esto fuera poco, la silla está construida con más de un 50% de productos reciclados, considerándose así un producto respetuoso con el medio ambiente.
Con todo esto la originalidad en la silla Stay está más que asegurada, siendo ésta tan creativa como tu mente pueda imaginar.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Silla oh!

OH-1-654x382

Las salas de espera y las reuniones ya no serán tan aburridas gracias a la silla Oh! Pensada y diseñada especialmente para ser usada en dichos ámbitos de actuación, esta silla transmite un alto grado de originalidad tanto en su diseño como en sus acabados.

Su diseño, muy atractivo a la vista, combina perfectamente con cualquier tipo de despacho gracias a la posibilidad de personalización existente. En cuanto a las patas existen diversos modelos para aprovechar mejor el espacio y pueden ser bien metálicas o bien pintadas del mismo color que el asiento. Su personalización va más allá y llega hasta el asiento, ya que éste se puede escoger en diversos colores: desde los más llamativos hasta los más tradicionales. Con estas opciones de elección la creatividad da rienda suelta y se queda plasmada en una silla funcional y muy original.

Silla Silent Rush

silla_reuniones_invitation-654x382

La originalidad y la comodidad no están reñidas y la viva muestra de ello es la silla Silent Rush. Como si de un sillón de diseño se tratara Silent Rush transporta al usuario a un mundo de paz y tranquilidad perfecto para afrontar hasta las reuniones más tediosas. Su estructura envolvente permite el recogimiento de los usuarios y su cómoda estructura invita a la calma. Esto sumado a la estructura, tanto de sus patas como del asiento, la convierten en un elemento estético muy moderno.

Su variedad de colores hace de ella una silla original a la par que combinable, perfecta para cualquier sala de reuniones.

Silla Plek

sillas-plek-gallery-1-654x382

Si pensabas que las sillas plegables no tenían cabida dentro de las sillas originales te equivocas, ya que la silla Plek ha revolucionado el mercado de las sillas que se pueden plegar. Sus finas y esbeltas líneas y sus acabados con gran multitud de colores disponibles confieren a la silla un aire de personalización y originalidad muy elevado, cosa que hasta el momento era impensable.

Su material ligero hace de ella una silla fácil de transportar con lo que su uso, si bien está encaminado para eventos, se puede dar en cualquier otra situación.

Silla Flip Flap

silla_formacion_flip-flap-654x382

Su estructura ya desde un primer momento es original, ya que una silla de formación, flexible y con ruedas es difícil de encontrar. Éstas son las propiedades que otorgan a la silla un grado de distinción y de personalización.

Gracias a que el asiento es abatible, cual asiento de cine, las sillas se pueden apilar haciendo que sea muy fácil su almacenamiento y su posterior distribución. Si bien es cierto que la estructura es estándar, ya que el éxito de la silla recae sobre ella, puedes encontrar una gran diversidad de modelos basando su diferencia únicamente en los colores.


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This