Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Ferias sectoriales 2016

Noticias

Ferias sectoriales 2016

A pesar de que hoy en día la tecnología nos permite estar bien informados de las novedades del sector del mobiliario y el diseño integral de oficinas, es muy recomendable acudir a dos o tres ferias sectoriales a lo largo del año. Visitar estos mercados vivos, charlar con los representantes de las diferentes empresas, asistir a presentaciones de nuevos productos, ver en primera persona las asombrosas innovaciones de procesos y productos es, además de enriquecedor, sumamente importante para refrescar nuestra mente y cargarla de ideas y soluciones. Algunas de las principales citas sectoriales nacionales e internacionales que nos esperan durante el 2016 serían las siguientes:

Descarga una guía de decoración de oficinas

Orgatec 2016. New Visions of Work. Colonia. Alemania. 

Empezamos nuestra selección con la cita europea más importante para todas las empresas y profesionales que, de una u otra forma, están involucrados en el diseño integral y montaje de oficinas y de locales comerciales. La feria se celebra solo los años pares, así que el próximo 2016 tendremos la oportunidad de conocer en Colonia las próximas tendencias en iluminación, acústica, materiales de construcción, nuevas tecnologías para el trabajo a distancia y un largo etcétera.

ORGATEC

Además de visitar alguna de las más de 600 firmas que expondrán en Orgatec, esta cita bianual nos ofrecerá la oportunidad de contactar con los mejores diseñadores, proyectistas, arquitectos, asesores, fabricantes y distribuidores de muebles, etc.

La feria Orgatec 2016 se celebrará durante cinco días, del 25 al 29 de octubre en Colonia, Alemania.

Salone Internazionale del Mobile de Milán 2016. Italia. 

Nuestra segunda propuesta es un auténtico clásico del sector y un referente en materia de fabricación de muebles: el Salón Internacional de Mueble de Milán que este año celebra su quincuagésima quinta edición. 55 años consecutivos llevando a profesionales y visitantes las novedades, propuestas y tendencias clásicas y modernas. El año pasado se dieron cita en esta feria italiana más de 290.000 fabricantes de muebles procedentes de 160 países, 5.000 periodistas acreditados de revistas de diseño e interiorismo nacionales e internacionales, casi 40.000 visitantes… unas cifras tan impresionantes como la propia longevidad del evento y que, según la Organización del Salón, se espera superarr en la próxima edición del 2016.

El Salón Internacional del Mueble de Milán tendrá lugar del 12 al 17 de abril del 2016 en el recinto ferial de Milán, Italia.

Furniture China 2016. Shanghai. China. 

La Feria Internacional del Mueble de China ocupa el tercer lugar de nuestra lista y también ocupa el tercer salón del mundo en cuanto a metros cuadrados dedicados a exponer mobiliario de oficina y hogar, decoración de interior y equipamiento para la fabricación de mobiliario de todo tipo. Más de 400.000 metros cuadrados con el mueble como protagonista en uno de los recintos feriales más impresionantes del mundo:

Furniture China 2016 tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre en el Centro Internacional de Convenciones y Exhibiciones de Shanghai.

Orgatec, Salón Internacional del Mueble de Milán y Furniture China, tres interesantes ferias del mueble, tres eventos internacionales donde tendremos el placer de seguir en primera persona la evolución de un sector dinámico, alegre, vital y en constante crecimiento. 

¿Y tú? ¿Tienes previsto asistir a alguna de estas ferias sectoriales?

Descarga una guía salas de formacion en empresas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This