Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Shey: así funciona el primer programa de Soft Seating de Actiu

Noticias

Sofseating Shey

El Soft Seating es un concepto que está cada vez más presente en el diseño de oficinas modernas y funcionales que están pensadas para una forma distinta de trabajar. La creación de espacios distendidos, que invitan al diálogo y a la comunicación y permiten relajarse, a la vez que recargar las pilas, mejora la productividad de los trabajadores que sienten que su oficina se convierte en un lugar realmente confortable y amable en el que estar. En ese sentido, han sido varios los fabricantes que han desarrollado proyectos que permiten lograr esa combinación de factores. Uno de los más importantes es el que ha creado Actiu bajo el eslogan de Shey.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Shey es una colección de muebles modulares que se adaptan a los espacios a diseñar de forma personalizada. De hecho, cada una de las láminas que los forman pueden complementarse con otras para hacer que el asiento sea más o menos alto, con mayor o menor ocupación y siempre respetando la idea de un diseño cómodo pero a la vez informal para potenciar la propuesta del concepto del Soft Seating. Al mismo tiempo, existen complementos de la misma gama que pueden lograr mejorar esos efectos añadiendo mayor confort o mejorando la estética del espacio.

La distribución del espacio es realmente importante a la hora de crear lugares basados en el concepto de Soft Seating. Shey parte de la base de que cada lugar debe ser único y en ese sentido, la modularidad que permite le convierte en una muy buena opción como mobiliario de oficinas modernas. Las posibilidades son infinitas porque los asientos de esta gama pueden convertirse en bancadas en las que muchas personas puedan compartir la misma conversación sin barreras, pero también pueden ser ideales para la creación de zonas más íntimas en las que poder desconectar de forma individual o trabajar en pequeños grupos con la concentración que se requiere.

Shey: así es el softseating de Shey

El primer programa específico de Soft Seating de Actiu ha sido diseñado en colaboración con los diseñadores Ramos & Bassols que han pensado en la incorporación de geometrías complejas con moldes de gran tamaño que son los responsables de ese aspecto de gran calidad que impregna cada una de las piezas que conforman la colección. Al mismo tiempo, se ofrece esa misma característica en las las distintas combinaciones modulares personalizadas que se pueden crear con ellas. Por otro lado, respecto a los acabados de este mobiliario hay que destacar la disponibilidad en PUR con tapizados en piel o textil. Con ellos se convierte a la línea Shey en un producto aséptico libre de gérmenes y que resulta ideal para la creación sin riesgo de espacios de tránsito o que sean utilizados por una gran cantidad de usuarios.

Todas esas características extras complementan a la perfección el concepto de diseño de oficina “friendly” en la que el espacio de trabajo traspasa fronteras y se convierte un lugar en el que concentrarse y poder desarrollar tareas individuales de forma cómoda y agradable, al tiempo que se pueden utilizar la misma zona para mejorar la comunicación y confort que requieren las tareas de equipo.

 

Descarga una guía salas de formacion en empresas

 


Contenidos relacionados

Comentarios

  1. Pingback: Espacios de trabajo que fomentan la seguridad y el bienestar laboral - Protección Laboral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This