C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Así fue el proyecto de mobiliario de oficina en la sede de DMG MORI SEIKI Ibérica en Madrid

El cliente:

DMG MORI SEIKI Ibérica es la filial española de esta importante empresa alemana con más de 140 años especializada en la fabricación de maquinaria de alta precisión.

El proyecto:

Sillas Quarterback de Sedus y mesas Vital Plus de Actiu iban a ser los productos que se repetirían a lo largo de las diferentes zonas de trabajo de este proyecto.

Proyecto Gildemeister

Para la zona operativa, se montaron tres tipologías de puestos. Por un lado pulls de trabajo de cuatro puestos con estructura compartida, en el segundo caso, mesas individuales y, en el tercero, grupos de trabajo Vital Plus con apoyo en alabuck compartido. La electrificación, que era una necesidad importante en estos puestos, se logró instalando grandes bandejas y tapetas pasacables que daban servicio a todos los puestos. Para la sillería se optó por el modelo Quarterback de Sedus con respaldo en malla.

Los acabados en esta zona y que se repetirían -al igual que los modelos- por el resto de la oficina, iban a ser el blanco para la estructura y el castaño para los sobres de mesa y los armarios. Para las sillas, el asiento se eligió negro y la malla del respaldo en rojo.

En los despachos y puestos de semidirección, los modelos y la configuración de acabados volverían a ser los mismos, con la exclusividad de que en uno de los despachos se incluyó una mesa de reuniones circular con 4 sillas de reuniones modelo Ikara.

Proyecto Gildemeister

En la sala de reuniones se puso una gran mesa de más de 3 metros de longitud con capacidad hasta para 10 personas. La estructura blanca, junto con la calidez del acabado castaño para el tablero crearía una combinación muy actual. Para la sillería, se optó por el modelo Quarterback en formato de visitas con estructura patín.

Proyecto Gildemeister

Las instalaciones contaban con un pequeño espacio para office, en el que se instalaron unos taburetes altos modelo Strike para dar servicio a la barra. Estas sillas, fabricadas en polipropileno, facilitaban su limpieza en un entorno en el iban a poder mancharse con facilidad

El mobiliario:

¿Hablamos de tu proyecto?

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.