Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Silla Tulip: Ideas para sacarle provecho en la oficina

Elementos y muebles para espacios de trabajo

Silla Tulip

El mobiliario de diseño puede ser una pieza clave para lograr ambientes laborales agradables que encajen con las características que definen a los espacios de softseating. En realidad, algunos de los más famosos pueden ser utilizados en la configuración de diferentes ambientes y de ello queremos hablarte hoy. Como protagonista hemos elegido una silla que se hizo muy popular en el momento de su presentación consiguiendo galardones por su diseño, pero que hoy en día se puede encontrar en el mercado como un clásico en mobiliario moderno. Nos referimos a la silla Tulip.

La silla Tulip no es adecuada para utilizar como silla operativa o silla de despacho para trabajar durante jornadas continuadas. Sin embargo, sí se puede utilizar como silla laboral en aquellos ambientes en los que no se va a pasar demasiado tiempo, ni requieren la máxima ergonomía por el número de horas que requerirá la actividad que se realice en ellas. Pero esta silla de diseño puede tener muchos más usos en un ambiente laboral actual. ¿Quieres descubrirlos?

Descarga una guía de decoración de oficinas

¿Cómo sacar partido a la silla Tulip en la oficina?

La silla Tulip en la sala de espera: La sala de espera para los clientes de una empresa es uno de esos espacios en los que es necesario el confort por el ambiente que se genera pero en el que no se pasa demasiado tiempo como para elegir muebles ergonómicos que garanticen la comodidad durante las largas jornadas de trabajo. Elegir la silla Tulip con un diseño muy reconocible genera buenas sensaciones sobre la primera imagen que da la empresa.

La silla Tulip como elemento de zonas de softseating: Las zonas comunes de softseating deben crear sensaciones de confort en ambientes abiertos y distendidos que tengan varias funciones a la vez. La silla Tulip encaja a la perfección a la hora de crear un ambiente dinámico y funcional, pero a la vez alejado de los estereotipos clásicos de los puestos de trabajo.

La silla Tulip en espacios de reuniones: Existen salas de reuniones en la oficina que han sido pensadas para encuentros casuales puestos a disposición de todo el personal, así como zonas específicas en las que poder llevar a cabo tareas grupales de forma cómoda. En esos ambientes en los que la creatividad y la comunicación deben fluir, la silla Tulip puede ser un elemento importante para fomentarlas por su diseño y sus formas.

 

¿Por qué elegir la silla Tulip?

Puede que exista otro mobiliario de diseño menos conocido que te parezca igualmente funcional para un espacio determinado de la oficina que estás pensando. Sin embargo, decantarse por un clásico muy conocido genera un impacto muy positivo en el trabajador y en el cliente. Quedándote con la silla Tulip como elemento clave en las zonas que hemos comentado anteriormente lograrás un ambiente universalmente reconocible que puede potenciar una buena imagen corporativa de la empresa y mejorar las sensaciones de confort para los empleados.

¿Crees que el mobiliario de diseño como la silla Tulip puede formar parte de tu próximo proyecto mejorando sus cualidades?

 

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This