Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Principales ventajas de las sillas de polipropileno

Elementos y muebles para espacios de trabajo

sillas polipropileno

Principales ventajas de las sillas de polipropileno

A mediados de los años 50 del siglo pasado se inventó un material ecológico, resistente, reutilizable y sumamente versátil: el polipropileno. Con los años, los fabricantes de polipropileno han mejorado este fantástico material con el que se fabrican productos tan diferentes como taburetes y sillas de polipropileno, mesas, piezas de automóvil, envases de medicamentos, bandejas de comida preparada, utensilios de cocina, botellas, baldes, vasos, tapones…  Hoy vamos a centrarnos en uno de esos productos y en tres de sus múltiples ventajas: las sillas de polipropileno.

Resistencia y ductilidad

El polipropileno es un polímero, un plástico, sumamente duro y resistente a las altas temperaturas ya que aguanta hasta 150 grados sin deformarse o degradarse. Pero además, este material tiene muy poca densidad lo que permite a los fabricantes doblarlo fácilmente y crear con él objetos de distintos tamaños y múltiples formas. Estas dos características básicas del polipropileno – resistencia y ductilidad- se traducen en dos importantes ventajas de las sillas de polipropileno:

  • Extraordinaria resistencia al paso del tiempo, los golpes y roces, el contacto con productos químicos, la presencia de humedad, calor o frío, etc.
  • Facilidad de manipulación, transformación y reutilización por parte del fabricante. La ductilidad o maleabilidad del polipropileno lo convierte en uno de los materiales ecológicos más sostenibles que podemos incorporar en nuestras oficinas y despachos.

Descarga una guía de decoración de oficinas

 

Diseño y ergonomía

La facilidad de manipulación del polipropileno lo hace perfecto para muchos sectores profesionales, entre ellos el de los fabricantes de mobiliario para oficinas y colectividades.

Estos fabricantes nos sorprenden cada año con nuevos catálogos de taburetes y sillas de polipropileno, asientos tan bellos, funcionales y ergonómicos como los que te presentamos a continuación:

sillas polipropileno EVENT

Esta silla de líneas clásicas está fabricada con una carcasa de polipropileno inyectado y una tapicería de nylon que permite personalizar las sillas de  polipropileno en diferentes colores. La comodidad y la ergonomía de la silla Event están garantizadas por su mecanismo sincro de tres controles que permite ajustar el asiento a la altura que necesita el usuario.

Pulsa aquí para descargar la ficha técnica de esta fantástica silla de polipropileno.

sillas polipropileno ACTIU
Una de las sillas de polipropileno más llamativas del catálogo de Actiu es el modelo Wing, una gama de asientos ligeros y funcionales con un cierto regusto vintage que nos recuerda a los modelos de sillas de madera de tiempos pasados. El modelo Wing está fabricado con fibra de vidrio y polipropileno resistente a los rayos UVA, lo que permite su uso tanto en interior como en exterior. Otra característica importante de este innovador asiento es la versatilidad de colores ya que podemos elegir entre ocho tonos distintos de tapicería y seis colores diferentes de estructura de polipropileno.

sillas polipropileno UNNIA
Si tuviéramos que destacar sólo una de las muchas virtudes de estas sillas de polipropileno creadas por el diseñador Simon Pengelly para la firma Inclass sería su versatilidad de colores. Las sillas de polipropileno para colectividades Unnia son la elección perfecta para amueblar espacios de todo tipo, desde salas para formación, a comedores de empresa, espacios diáfanos para el trabajo en equipo, salas convencionales de reuniones, etc.

Si quieres conocer en detalle todo el potencial de estos asientos tan resistentes como versátiles, haz click aquí y descarga el catálogo de  las sillas de polipropileno Unnia.

 

Descarga una guía de decoración de oficinas

 


Contenidos relacionados

Comentarios

  1. Mariela Muler -

    Hola,
    Puedes indicarme si hacéis envíos a Canarias, o si tienen aqui distribución. Cuanto salen 20 sillas Wing?
    Gracias,
    Mariela 62000****

    • LambdaTres -

      Buenos días Mariela,
      Muchas gracias por tu comentario. Verás que hemos ocultado parte de tu número de teléfono para proteger tu privacidad.
      Sí, hacemos envíos a Canarias. Contamos con un partner logístico que nos ayuda con la organización de los envíos insulares. Un compañero se pondrá en contacto para ampliarte información y precio.
      Un saludo y qué tengas un buen día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This