Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

3 modelos de mesas de restaurantes para impresionar al cliente

Hostelería y restauración

mesas de restaurante

En el mundo de la hostelería es cada vez más importante el diseño del mobiliario para conseguir reflejar la imagen de marca adecuada. Al mismo tiempo, éste juega un papel clave al crear ambientes agradables y ajustados a los gustos de la clientela. En ese sentido, ha cambiado mucho la manera de amueblar espacios de ocio y ahora el mobiliario de diseño tiene un papel protagonista. Todos esos elementos que han ganado premios, que se han convertido en referentes del sector, o que incluso se muestran en museos, son óptimos para conseguir los objetivos de la hostelería más actual.

La apuesta del sector por el mobiliario de diseño es cada día mayor y también por eso es cada vez más frecuente ver locales de ocio en los que se apuesta por muebles de este tipo. Si estás buscando la inspiración para conseguir impresionar a los clientes que visiten el local, es muy probable que una de estas piezas sea de gran ayuda a la hora de lograrlo. Además, hay que recordar que más allá de su estética han supuesto una revolución en cuanto a las formas, a la ergonomía y a los materiales que utilizan. Estarás haciendo una apuesta por la funcionalidad, la innovación y el diseño en el mismo producto.

Existen muchas mesas de restaurantes de diseño con las que podrías conseguir crear un ambiente de ocio realmente atractivo. Sin embargo, en este caso te vamos a hacer tres propuestas muy distintas que se pueden ajustar a diferentes tipos de locales, o incluso al mismo local en diferentes ambientes creados dentro de una zona común. Todos los elementos que te presentamos puedes encontrarlos fácilmente en el mercado, aunque en nuestra web LambdaTres también podemos conseguirlos para ti y asesorarte sobre su uso.

 

Descarga una guía de decoración de oficinas

 

Mesa Tulip

Silla Tulip

La mesa Tulip es un clásico dentro del mundo del diseño. Gracias a sus dimensiones se puede colocar en prácticamente cualquier lugar y su diseño redondo llama a la comunicación entre las personas que la comparten. Además, las sillas a juego conjuntan a la perfección para crear un ambiente único en el que el relax es la clave de todo. Es justo lo que un local necesita, una mesa capaz de llamar la atención para que el cliente desee sentarse en ella y, una vez se ha sentado, que genere confort y facilite que fluyan las conversaciones.

 

Mesa LC6 de Le Corbustier

mesas de restaurante

Los restaurantes de lujo tienen en esta mesa de diseño de Le Corbustier un buen ejemplo de cómo el mobiliario con grandes reconocimientos puede pasar a formar parte de un espacio público para convertirlo en uno mucho más sofisticado. En esta versión caben hasta 6 comensales con lo que es ideal para los espacios destinados a cenas de grupos pensados para la máxima comodidad de los clientes que se sentarán en ella.

 

Mesa Eileen Gray

mesas de restaurante

Con un diseño claramente pensado para una mesa auxiliar, esta mesa de diseño de Eileen Gray puede ser perfecta para picar algo en pareja, o simplemente ideal para servir de accesorio a una zona de sofás en la que la mesa central se queda demasiado pequeña. Es un complemento óptimo para los espacios abiertos que requieren de elementos auxiliares que favorezcan la comodidad de los clientes.

¿Qué te parecen estas mesas de diseño para tu próximo proyecto en el sector de la hostelería?

 

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This