Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

El mobiliario español ya es un referente en China

Noticias

mercado mueble español

La internacionalización es una de las estrategias más complejas, pero también más interesantes para conseguir que una empresa crezca. En el sector del mueble, España comienza a ganarse su sitio. De hecho, aunque otros países exporten en mayores cantidades y se asocien a una imagen de diseño que se ha fraguado con el paso del tiempo, como es el caso de los fabricantes italianos, el nuestro empieza a sonar como nombre de referencia para el mobiliario de alta calidad y buenos acabados en el mundo asiático.

En una de las últimas ferias sectoriales, en Interzum, celebrada en Cantón, España fue capaz de fraguarse un lugar importante participando no solamente en la zona de las exposiciones mostrando lo que son capaces de hacer las empresas de nuestro país. En esta ocasión, España tuvo representación propia en la sala de conferencias mostrando cómo los acabados más brillantes y originales pueden ser capaces de conseguir la imagen más pulida y profesional de una empresa. La estética es importante, aunque siempre vaya ligada directamente a la funcionalidad y al uso que se le va a dar al mobiliario.

 

Descarga una guía de decoración de oficinas

 

El mobiliario español en China

Aunque en Asia son muchos los fabricantes que se pelean por tener un sitio en nuestro país, la diferenciación no la logran sino por el precio final con el que venden sus productos. Sin embargo, frente a ellos, el mobiliario español les otorga la máxima calidad en los acabados y una estética innovadora adaptada a las nuevas tendencias del mercado y a las oficinas más contemporáneas. Se trata de una serie de ventajas que otros fabricantes nacionales no le pueden ofrecer y en las que se basan muchas de las compañías que quieren diferenciarse en base a la innovación y a las estéticas más sofisticadas.

China es uno de los mercados emergentes más grandes e importantes en los que expandirse. No es la primera vez que sacamos noticias relativas al reconocimiento que tienen las empresas españolas en Asia, pero cada vez es más importante el papel que tienen en esta otra parte del mundo. Esto son muy buenas noticias porque la crisis en España todavía no ha llegado a su fin y es importante encontrar otro tipo de mercados en los que la demanda siga alta. El consumidor asiático tiene claro que quiere la máxima calidad y unos acabados únicos, y eso es precisamente lo que le están ofreciendo nuestras empresas. Parece que en ese sentido han dado en el clavo.

Habrá que ver cómo acata la empresa española la competencia de otros países en Asia pero, por el momento, en China sí que parece que tienen una muy buena imagen de lo que el mobiliario hecho en España implica y por eso se espera que la demanda continúe en alza en los próximos años. ¡Sin duda grandes noticias para el mercado del mueble de nuestro país!

 

Descarga una guía salas de formacion en empresas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This