Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Apps para mejorar el desempeño laboral

Entorno productivo y nuevas formas de trabajo

desempeño laboral

Hoy en día tenemos la posibilidad de encontrar diferentes apps de calidad para mejorar nuestro desempeño laboral, para realizar la evaluación del desempeño de nuestro equipo humano y para analizar y obtener esos valiosos datos sobre rendimiento laboral que nos permitirán implementar estrategias para mejorar la productividad de nuestro valioso equipo de trabajo. Ahora el problema no lo tenemos en encontrar aplicaciones sobre desempeño profesional, sino en elegir las apps más adecuadas para nuestra empresa, nuestro sistema de trabajo, el sector de actividad al que nos dedicamos, etc. Para ahorrarte algo de tiempo de búsqueda, nosotros hemos hecho la siguiente preselección, a ver qué te parece.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Coffivity, the Sounds of Productivity”  

Idioma: inglés.

App para dispositivos móviles IOS y Android.
Si estás suscrito a nuestro blog, quizá recuerdes un artículo que publicamos titulado “Descanso activo para mejorar la productividad”; en él hablábamos, entre otras muchas cosas, de la importancia de crear un espacio distendido y relajado dentro del centro de trabajo, una sala en la que los talentos puedan trabajar solos o en equipo en un ambiente menos rígido que el de un despacho convencional.

Y es que el ambiente relajado y distendido de una cafetería mejora el desempeño laboral de los trabajadores más creativos, esa es una  premisa de la productividad y, además, la idea central en la se basa la primera app para mejorar el rendimiento laboral que te recomendamos hoy aquí”: “Coffivity, los Sonidos de la Productividad”.

Esta app no sirve para la evaluación del desempeño profesional de tu equipo humano, pero sí para mejorar tu propio rendimiento laboral durante esos días en los que estamos más cansados, desmotivados o faltos de ideas y soluciones brillantes.

 

FocusWriter”  

Idiomas: español, inglés, francés, alemán…

App para dispositivos móviles IOS y Android.
Si eres periodista o escritor, diriges una agencia de publicidad o una empresa de creación de contenidos web esta app llamada FocusWriter puede ser la solución perfecta para escribir sin distracciones o mejorar el rendimiento laboral de tus redactores, publicistas y redactores.

La idea de FocusWriter es tan simple como brillante: un folio en blanco que cubre la pantalla e impide la entrada de esos ladrones de tiempo y de productividad llamados correo electrónico, mensajes de WhatsApp, etc.

 

IDoneThis”  

Idioma: inglés.

App para dispositivos IOS y Android.
En Internet se encuentran con mucha facilidad diferentes apps para mejorar nuestro propio desempeño laboral, pero no tantas para hacer un seguimiento, una evaluación del desempeño profesional de nuestro equipo de trabajo. Si eso es lo que necesitas, te sugerimos que pruebes “IDoneThis” o, en castellano “He Hecho Esto”. Se trata de una sencilla aplicación que recopila datos sobre las tareas que ha realizado cada miembro de tu equipo y te los envía al final de la jornada o del periodo de tiempo que tú necesites.

Esta app es útil para ti como empresario, pero también es sumamente interesante para los talentos ya que les permite analizar su propio rendimiento laboral jornada tras jornada y detectar posibles errores que están cometiendo y que les están impidiendo dar lo mejor de sí mismos.

 

Estas son tres de las muchas apps que puedes utilizar para mejorar el desempeño laboral de tu organización, pero hay más formas de mejorar la productividad de tu equipo humano con un esfuerzo mínimo. ¿Quieres conocerlas? Descarga ahora nuestro e-book gratuitoClaves de la ergonomía en la oficina para mejorar la productividad”.

 

Post relacionados:


Descarga una guía salas de formacion en empresas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This