Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

¿Cuándo es importante elegir una mesa regulable en altura?

Innovación en espacios de trabajo

Mesa oficina Mobility

Existen muchos tipos de mesas de oficina en el mercado. De hecho, en nuestro blog te hemos dado algunos consejos sobre cómo elegir la mesa de oficina ideal en tu proyecto mostrándote cómo resulta fundamental la parte funcional que cumple frente al factor estético. Sin embargo, las mesas de oficina también pueden ser regulables en altura, una característica que incrementa su precio pero que mejora la ergonomía en ciertos trabajos. ¿Deberías en tu caso elegir una mesa regulable en altura?

 

Descarga una guía de decoración de oficinas

 

Las mesas regulables en altura están específicamente pensadas para las profesiones que necesitan utilizar varias posiciones para desarrollar correctamente su trabajo. En empleos relacionados con el diseño, trabajos como los que tienen que ver con la arquitectura, o incluso en salas polifuncionales en las que deseas una mesa flexible que se adapte a varias situaciones, las mesas regulables en altura pueden ser la mejor solución.

  • Mesas regulables para arquitectos y diseñadores: para algunas profesiones el hecho de disponer de una mesa regulable en altura no es una cuestión de estética o de disponer de un capricho. Es una necesidad básica. En ese sentido, los arquitectos y los diseñadores son algunos de los profesionales que requieren de este tipo de elementos para su trabajo habitual. Si en tu proyecto están incluidos estos, no debes dudar en ofrecerles el confort de una mesa que asegurará su eficacia y productividad.
  • Mesas regulables en salas polivalentes: en el diseño actual de oficina se plantean espacios comunes en los que poder trabajar y descansar en la misma sala. Así, en este tipo de ambientes puede ser recomendable incluir algunas mesas con patas regulables en altura que permitan a los trabajadores que acuden a ellas poder desarrollar con normalidad sus labores habituales. Lógicamente esto sería muy recomendable en aquellas empresas en las que el trabajo requiere mobiliario de este tipo y menos recomendable en una que no lo necesita.
  • Mesas regulables como auxiliares: aunque no es algo demasiado común porque son mucho más costosas que las mesas más sencillas, en un proyecto de equipamiento se puede plantear el uso de una de estas mesas como auxiliar para sacarle partido en aquellas ocasiones en las que se necesite. Es recomendable acudir a esta opción en el caso de empresas relacionadas con el diseño y la arquitectura ofreciendo así la oportunidad de poder solventar el problema del espacio adecuado para el trabajo en momentos de sobreocupación de la oficina.

Como ves, las anteriores son algunas de las situaciones en las que se hace imprescindible el uso de mesas regulables en altura. Actualmente, por la demanda que tiene el sector, hay muchas opciones de este tipo de elementos básicos de oficina para poder elegir uno que, además de cumplir su función, te ofrezca también respuesta a las necesidades estéticas que tiene tu proyecto para combinarlo con todo lo demás. ¿Has echado un vistazo ya a nuestro catálogo?

 

Post relacionados:



Descarga una guía salas de formacion en empresas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This