Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

5 muebles de oficina con un diseño loco

Noticias

¿Recuerdas algún mueble de oficina con un diseño que te haya llamado la atención por tener un estilo diferente y fuera de lo común?

Descarga una guía de decoración de oficinas

Cada vez es más frecuente que en las oficinas se incluyan muebles que añaden un toque de originalidad o simpatía al lugar, con el fin de empatizar con el invitado o de crear un ambiente informal, distendido y de confianza.

En este artículo vamos a reunirte 5 ejemplos originales y locos que nos han parecido muy interesantes para que puedas contemplar la posibilidad de tomar prestadas algunas ideas e incorporarlas a tu empresa.

Mesa que cuenta con una estructura formada por maletines

Si, si. Una mesa creada a partir de maletines. No se publica quién es el original creador, pero sin duda ha tenido una idea maravillosa, que incluso puede ser aplicada en empresas del sector judicial. Aunque con este diseño seguramente resultaría atractiva en una empresa de cualquier sector.mesa maletin

        Fuente: http://arteydecoracion.net/mesa-con-maletines.html

Equipamiento mobiliario de ensueños

¿Te imaginas trabajar en unas oficinas diseñadas por el diseñador de interiores de Imaginarium? En estas oficinas han combinado una estética de colores infantiles con unas formas y diseño de mobiliario que nos recuerda mucho a Dalí. Seguro que en estas oficinas tu creatividad tendrá toda la libertad del mundo para desarrollarse.

mesa original

    Fuente: http://arteydecoracion.net/oficina-colorida-y-juvenil-muebles-originales.html

Una ala de avión como mesa de dirección

Este diseño es de lo más innovador. ¿Te imaginas escribiendo y trabajando sobre el ala de un avión? Esto es lo que ha hecho Ateliers Flown. Seguro que encajaría a la perfección en las oficinas de cualquier compañía aérea o incluso funcionaría muy bien como mesa de recepción de un museo o galería de arte. En el ejemplo de la foto han decidido crear un contraste incluyendo la vanguardista y moderna mesa en una exposición de cuadros con una estética más clásica.

mesa escritorio ala avion

Fuente: http://arteydecoracion.net/escritorio-con-ala-de-avion-muebles-de-oficina.html

Oficina compuesta por palés

Cada vez más lo ecológico y los muebles que están construidos con material que respeta el medio ambiente está más valorado. Y por lo visto en esta oficina se han propuesto crearla completamente con palés.
Las mesas de dirección, la escalera, las mesas de los mandos intermedios e incluso los sofás, ¡todo con palés de madera!

oficina pales

Fuente: http://www.decoesfera.com/oficina/muebles-de-oficina-hechos-con-pales

Coches en la oficina

Este ejemplo también está hecho pensando en el medio ambiente y seguramente en los más fanáticos de los coches. Utilizar la parte delantera del coche como fachada para la mesa de dirección o recepción. ¿Hay algo más original? Seguro que no. Y tampoco más personalizado: cada uno escoge el diseño de coche que más le gusta. Aunque seguro que no es un diseño que encaje en los presupuestos de todas las empresas.

COCHE COCHE2

Fuente: http://19bis.com/objectbis/2013/08/30/objetos-con-2a-vida/reutilizar-coches-como-oficina/

Ya vemos que las oficinas cada vez innovan y crean más, en ocasiones basándose en la realidad y otras en la imaginación, ya sea con diseños creados específicamente con ese fin o productos reutilizados. ¿Aplicarías alguno de estos diseños en tu oficina?

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This