Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Destino ORGATEC 2016: La mayor feria de muebles de oficina de Europa

Ferias de mobiliario de oficina

Entrada sur Orgatec

Como acostumbramos a hacer cada 2 años por estas fechas, venimos al blog de Flexiworking a hablar de Orgatec, la que es de forma histórica y hasta el momento, la mayor feria de mobiliario y equipamiento para oficina de toda Europa.

Ya supondrás que es un evento que los profesionales del sector esperamos con gran expectación, pero este año nuestra expectación es, si cabe aún, mayor. Las notas de prensa lanzadas por el comité organizador del evento nos han adelantado el lema de la feria, “New visions of Work”, lo que augura un planteamiento totalmente nuevo. Los espacios de trabajo están cambiando de forma radical y acelerada debido a fuerzas como la movilidad, la digitalización y la globalización y la feria, quizás el mejor espacio para ver nuevas tendencias en ese ámbito, debe reflejar este cambio de una forma aún más clara.

Descarga una guía de decoración de oficinas


No solo eso, sino que también en cuanto a cifras, Orgatec 2016 será una feria todavía mayor. Así, la superficie expositora se incrementará un 20% respecto a la edición anterior y contará con la presencia de más de 650 compañías de aproximadamente 40 países con proveedores de mobiliario, pavimentos, elementos acústicos, iluminación y tecnología para videoconferencias, información y telecomunicaciones. Por primera vez, empresas de tecnología de la talla de Samsung o Microsoft estarán presentes en el evento.

Qué esperamos de nuestros fabricantes de mobiliario en Orgatec 2016

Actiu, Sedus, DVO, Guialmi, Quadrifoglio, Kastel, Inclass y Viccarbe son tan solo unos pocos de los muchos fabricantes que distribuimos que acudirán a Orgatec. Muchos guardan con celo sus novedades para presentarlas durante la feria, pero algunos ya han adelantado un pequeño avance de sus nuevos productos. Éstos son algunos de los más destacados:

Actiu

Mesa prisma alta

El fabricante alicantino este año destaca por llevar una evolución de sus productos más nuevos y un par de nuevas series:

  • Nueva serie operativa Twist: toda una nueva familia de mesas con patas en ángulo
  • Efit: una nueva silla más ligera también con versión taburete para espacios de coworking o reuniones rápidas
  • Mesa alta Prisma: una nueva versión de la mesa Prisma, pensada para reuniones informales
  • Mesa Mobility: la mesa elevable de Actiu evoluciona para crear más opciones y modulaciones

Sedus

Sofá de oficina de Sedus

Sedus, uno de los fundadores de Orgatec, como siempre lanza toda su artillería con su producto de alto nivel:

  • se:line: nueva silla de nivel para salas de reuniones
  • se:works: sofás con una clara inspiración nórdica y de hogar
  • se:do: una nueva silla operativa de acceso al catálogo del fabricante alemán
  • se:wall: toda una nueva familia de biombos fonoarbsorbentes para división de espacios o de sobremesa

DVO

Mesa operativa de DVO

Poca información tenemos por ahora del fabricante italiano. Hasta el momento sabemos que nos encontraremos una nueva serie operativa y otra nueva serie directiva.

Guialmi

Mueble puesto operativo Nos

Guialmi, esta vez sí, nos presentará el lanzamiento de la familia de mesas operativas NOS (New Office System) y su sistema de casilleros con diferentes sistemas de apertura.

Quadrifoglio
Stand Quadrifoglio Orgatec 2016
Otro de nuestros fabricantes italianos destacará por llevar dos nuevas series de dirección de un gran nivel, X9 y X10. Además, contamos con una infografía de cómo será su stand.

Este próximo miércoles un equipo de LambdaTres partiremos a Colonia para pasar allí 3 intensos días de feria y así poder trasladarte de primera mano todas las novedades y tendencias que allí veamos. Permanece atento a Flexiworking, ya que a la vuelta compartiremos contigo lo mejor de Orgatec 2016 y lo más destacado de nuestros fabricantes.




Descarga la guía de innovación en oficinas


Contenidos relacionados

Comentarios

  1. direccion@requiez.com -

    Me gustaría recibir este boletín cada vez que se edite.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This