Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

La mejor exposición de muebles de oficina en Madrid

Diseño de espacios de trabajo

exposición mobiliario de oficina

¿Dónde está la mejor exposición de muebles de oficina en Madrid? Una pregunta que, seguramente, si eres un profesional dedicado al mundo del interiorismo, de la arquitectura o de la decoración, te has planteado en más de una ocasión.

Descarga una guía de decoración de oficinas

No eres el único que piensa que cada vez resulta más complicado encontrar una exposición de dimensiones considerables y con producto variado. Eso cuando la encuentras, porque, seamos claros, topar con una exposición de mobiliario de oficina en Madrid no siempre es fácil. Hay una falta de información en lo que a este tema se refiere.

Cuando consigues dar con alguna, te das de cuenta de que la mayoría de los showrooms se tratan de exhibiciones temporales que tienen lugar con motivo de algún evento organizado por alguna empresa u organización, por lo que, si deseas acudir en otro momento del año, no será posible.

En otras ocasiones, el producto que encuentras en su showroom es muy escaso o no responde a las necesidades que tú tienes en tu oficina.

¿Cómo debe ser una exposición de muebles de oficina?

  • Amplia: el showroom debe ser amplio y de dimensiones considerables. El cliente debe poder circular por todo el establecimiento sin dificultades y disponer de una distancia mínima hasta el mueble para poder apreciarlo correctamente.
  • Variedad de estilo, producto y fabricantes. Acudir a una exposición en la que únicamente te encontrarás con producto de una tendencia, o con, quizás, mucha variedad pero de una única gama, como puede ser sillería, o simplemente de un único fabricante, no es recomendable. La variedad está en el gusto, por lo que cuanta más cantidad y variedad veas, mejor será.
  • Asesoramiento. Que en la empresa u organización te ofrezcan la posibilidad de que te acompañe una persona, garantiza que se trata de una compañía que se preocupa por sus clientes. Este punto es fundamental, porque de esta manera el invitado podrá plantearle a un profesional del sector sus necesidades y éste tratar de adaptarse a ellas.
  • Ubicación: que sea fácil de llegar y de aparcar. Los showrooms especializados cuentan con parking o garaje para que los clientes puedan dejar sus vehículos aparcados con total tranquilidad. Además, si el lugar en el que se encuentra ubicada la exposición no es del todo fácil llegar o no se encuentra en un lugar de fácil acceso, dificultará la llegada de clientes.
  • Afluencia. Que no haya demasiada gente en el establecimiento es lo ideal para que puedas ver con total tranquilidad y con amplitud de miras toda la exposición.
  • Disponibilidad. Poder acudir durante todo el año y que siempre tengan disponibilidad para recibirte es, sin lugar a dudas, uno de los factores a más tener en cuenta.

sala de espera showroom

Entonces, ¿qué deberías encontrarte en una exposición de muebles de oficina?

Una pregunta que, a priori, puede resultar obvia, esconde en realidad una puntualización importante.
Sillas de dirección, mesas de reuniones, sillas de formación… Si. Estos muebles y otros complementos debemos encontrárnoslos, pero si hay algo que te inclinará por uno u otro modelo o te ayudará a inspirarte será el ambiente en el que se encuentre el mueble. La recreación de espacios con los pertinentes complementos será determinante. Esto es: despachos, en vez de sillas de dirección; salas de reuniones, y no mesas de reuniones; aulas de formación y no sillas para colectividades.

¿Y si acudo a la exposición de un distribuidor que expone mobiliario de un fabricante que no conozco?

Si ya lo conoces tendrás la posibilidad de “ir a tiro fijo” con el producto. Podrás verlo y comprobar sus necesidades in situ, lo cual no deja de ser una ventaja.
Pero, si sucede lo contrario, si no conoces al fabricante, podrás ver su mobiliario, conocerlo de primera mano, valorar si te convence o no y, si lo necesitas, dejarte asesorar por un profesional que hará todo lo posible por adaptar los muebles de oficina a tus necesidades.

¿A qué esperas para dejarte caer por la mejor exposición de muebles de oficina?

visita y conoce la mejor exposición de muebles en Madrid


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This