Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Video análisis de la silla de oficina TNK Flex

Sillería de oficina

Hoy viernes te presentamos el vídeo análisis que hemos realizado de la silla TNK Flex, de Actiu, una de las más ergonómicas del sector del mueble de oficina y con mejor relación calidad precio.

Los mecanismos con los que cuenta esta silla son:

1.Regulación en altura

Como la mayoría de las sillas, permite la regulación en altura del asiento. Sin embargo, esto no es todo, porque en la silla TNK Flex se realiza a través de una bomba de gas que se podrá accionar pulsando hacia arriba una de las manetas.

2.Basculación sincronizada

Otra de las manetas también sirve ajustar el ángulo de la basculación sincronizada de la silla. Es lo que se denomina como el mecanismo sincro. El regulador permitirá una mayor o menor tensión.

3.Profundidad del asiento

La profundidad del asiento es otra de las grandes características de esta silla. Se podrá desplazar hasta un máximo de  5 cm. (50 mm.) si accionas otra de las manetas. De esta forma la silla se adaptará mucho mejor a la posición del usuario.

4.Regulación de la altura y sistema de basculación en el respaldo

Además, podrás regular la altura del respaldo hasta un máximo de 5 cm. (50 mm.) y bascular su respaldo en 360º para que se adapte lo máximo posible a la fisionomía y movimientos del usuario.

5.Cabecero y brazos regulables

Incluso el cabecero es regulable, tanto en altura como en inclinación; y los brazos, en altura, profundidad e inclinación.

Silla de oficina TNK Flex Actiu

Otros modelos de sillería de características, diseño y precio similares:

 


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This