Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Decoracion de oficinas modernas: pon el toque final II

Artículos sobre complementos de oficina

¿Quieres seguir completando la decoracion de tus oficinas modernasContinuando con la primera parte, hoy mencionaremos otros elementos que podrán resultar útiles y además sorprendentes para poner la guinda en las instalaciones de tu empresa.

Descarga una guía de decoración de oficinas

  • Revisteros y expositores

Si hay algún elemento al que nunca prestamos atención y que sin embargo resulta muy útil en las zonas de espera, ese es el revistero. Actualmente hay disponibles algunos modelos muy llamativos, que también resultan muy minimalistas y modernos. ¿Quién pensaría que son unos revisteros y no un objeto más de la decoración?

revistero de color blanco

Incluso hay algunos que presentan una estructura que permite que tenga una segunda función como mesa auxiliar.

revistero de diseño

Los expositores, dependiendo del sector al que se dedique la empresa, también pueden resultar muy útiles para poner revistas, catálogos, folletos… Puedes elegir si quieres instalarlos en la pared o si por el contrario prefieres que tenga pies regulables, e incluso ruedas, para así poder moverlo.

expositor para revistas

Un expositor más discreto y muy minimalista es el que ves en la fotografía de abajo:

expositor para oficina

  • Pufs
    Si lo que quieres es crear un puesto de trabajo ergonómico y flexible opta por incluir un puf como éste. Incluso cuenta con 5 ruedas para así poder desplazarte por toda la oficina.
    puf cónico oficina
  • Paneles separadores o paneles informativos
    Estos paneles se pueden configurar como un biombo que sirva para delimitar diferentes espacios dentro de una misma zona, como por ejemplo para diferenciar la zona soft-seating de la zona de puestos operativos.

paneles separadores

Si la prioridad es que sirva como panel informativo y que no ocupe demasiado espacio, entonces te recomendamos que utilices éste, incorporado en la pared, que incluso te permite incorporar elementos magnéticos y cambiar su composición. ¡Utilízalo en la recepción de tu clínica o de tu oficina! O incluso en la zona de archivo o de puestos operativos para mantener informados a tus empleados.

panel de pared informativo

  • Paneles fonoabsorbentes de ruido
    Quizás sea uno de los productos que presenta una mayor variedad. En tanto a color, tamaño, forma y diseño. Los hay disponibles para incorporarlos en la pared, colgados del techo o como paneles separadores. Ideales para utilizar en comedores, zona de puestos call center o amplias salas.
    Son fonoabsorbentes, aunque también pueden servir para decorar.

Panel satellite 04

  • Papeleras
    Siguiendo la estética y geometría del puf, de los maceteros, de las papeleras y de los paragüeros, la papelera resulta muy discreta. Si lo que te interesa es adquirir papeleras de reciclaje, te recomendamos que eches un ojo a este artículo.

papelera minimalista de diseño

  • El toque final, una mesa con jardinera
    Si lo que quieres es incluir un último elemento que resulte rompedor para tus invitados piensa en incluir el de la fotografía:

jardinera de diseño con mesa
Un elemento funcional que además resulta decorativo y sorprendente. Seguro que nunca te has encontrado con una mesa auxiliar como ésta, ¿a que no?

Con este producto cerramos la segunda parte de esta serie de artículos. ¿Echas en falta alguno? Si es así, no dudes en contactarnos, pues disponemos de un amplio catálogo y no todos han sido mostrados aquí.

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This