Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Sedus en Orgatec 2016: innovación y la mejor calidad alemana

Ferias de mobiliario de oficina

Vista aérea stand de sedus
Si te interesa el mobiliario de oficina de calidad y de nivel sigue leyendo, pues hoy continuamos nuestros monográficos de Orgatec 2016 con un fabricante muy especial. En esta ocasión vamos a hablarte de Sedus, nuestro proveedor alemán TOP↑, y te haremos un resumen de lo que pudimos ver en su mega stand de ¡1.300m²!

Descarga una guía de decoración de oficinas

Por si no lo sabes, Sedus fue uno de los fundadores de la feria y en cada edición da lo máximo de sí montando una exposición espectacular. Es lógico, juega en casa y Alemania es su principal mercado.

Así, Sedus diseñó un impresionante stand en dos alturas, completamente lleno de tecnología, un gran bar, y lo que de verdad nos trae aquí, una amplia muestra de su catálogo de producto y las novedades que presentaban en feria.

Stand de sedus en Orgatec

Las novedades de Sedus en Orgatec 2016

Aunque suene raro, la mayor novedad para nosotros este año de Sedus no fue un producto. Lo más destacado fue quizás el hecho de que cambian de sistema de nomenclatura para sus nuevos productos. Así, y de aquí en adelante, cada línea que vaya saliendo al mercado irá precedida del prefijo “se:”. Según Javier Garcés, delegado de Sedus, es una buena forma de generar imagen de marca y no encontrarse con tantas dificultades a la hora de registrar los productos en los diferentes mercados en los que están presentes. ¿Verdad que estos alemanes no hacen las cosas sin pensarlas bien?

Ahora sí, en cuanto a lanzamientos, pudimos ver 4 nuevos productos y la evolución de sus armarios grand slam. Te contamos a continuación lo más destacado de cada uno de ellos:

  • se:line: of course es una gran silla, pero quizás ese sea su mayor inconveniente: es demasiado “gran”. Sedus estaba escaso de una silla ejecutiva con presencia pero más ligera. Ese hueco es el que viene a ocupar se:line, con sus dos versiones de respaldo alto y respaldo bajo.

Sala de juntas con silla Seline

  • se:do: una nueva silla operativa justo por encima de la exitosa Quarterback. Como siempre, cuenta con muchos extras y acabados, todas las garantías, certificados y fabricación de la máxima calidad. Como extra respecto a su predecesora, cuenta con respaldo regulable en altura.

Gran panel separador

  • se:works: si había algún conjunto de sofás modulares en Orgatec con la electrificación bien resuelta, ese era se:works. Esta nueva línea complementa a sopha como opción para el equipamiento de zonas de espera y softseating.

Sofá de espera se:works

  • se:wall: ¿Otra nueva solución para el ruido? Pues sí, eso es se:wall, toda una familia de paneles fonoabsorbentes de sobremesa o de pie con complementos para su electrificación o bien colgar de ellos herramientas de trabajo.

Paneles sobremesa se:wall

  • grand slam z: la familia de almacenaje de sedus se completa con esta nueva evolución de sus armarios, ampliando las opciones para el equipamiento de espacio de trabajo. Maceteros, puertas correderas, casilleros o barras reposapiés son tan solo algunas de sus novedades.

Mueble de color blanco y moderno

Como has visto en este artículo, Sedus continúa en cabeza en cuanto a innovación en equipamiento para oficinas. Es una pena que su coste sea alto para lo que demanda el cliente medio en España, pero es que su calidad lo vale. Eso lo saben nuestros vendedores, lo saben los montadores y lo saben los clientes que han comprado la marca.

Nos despedimos por hoy diciéndote que si no pudiste ir a Orgatec y te ha gustado lo que aquí te hemos contado, no tienes porqué quedarte con las ganas de visitar el stand. Dale al play y visítalo en este video que grabaron con un drone:

Descarga la guía de innovación en oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This