Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

No te pierdas las fotos del desmadre de fiesta de Navidad de LambdaTres *inocentada*

Comunicado LambdaTres

Actualizado 29/12/2016: Este artículo era una broma para el Día de los Santos Inocentes

Fiesta LambdaTres

¡Hola lector! Nos encanta tenerte de nuevo por aquí y sobre todo en días como este, en el que te traemos para compartir un contenido muy caliente (tan tan hot, que este casi me está quemando).

Como muchas empresas suelen hacer por estas fechas, en LambdaTres aprovechamos el final de año para juntarnos toda la plantilla a comer invitados por la empresa y así celebrar de algún modo el trabajo realizado durante todo ese año. Comimos genial y lo pasamos muy bien como siempre, pero en esta ocasión y como ya habrás vivido por ti mismo o habrás escuchado comentar, en las comidas de empresa siempre hay alguno que se toma una copilla de más y acaba con una alegría desmesurada. ¡¡En esta ocasión fue algo brutal!!

Por eso, aprovechando que esta semana los jefes están de vacaciones por Navidad y no se van a enterar, quiero compartir contigo las fotos de nuestra comida, para que veas el desmadre de fiesta que tuvimos y puedas echarte unas buenas risas a nuestra costa para terminar bien el año (prometemos que no hubo que lamentar daños materiales ni personales).

Aprovecha porque no se por cuanto tiempo más voy a poder mantenerlas en la red.

Fiesta LambdaTres

¡No te las pierdas!


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This