Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Indispensables: fabricantes de muebles de oficina

Fabricantes de muebles de oficina

Mesa de oficina Invitation

Hoy, desde Flexiworking, queremos proponerte un artículo diferente: fabricantes de muebles de oficina imprescindibles. Tanto si eres un profesional del sector, como puede ser un arquitecto o un decorador, como si simplemente te interesa conocer cuáles son las tendencias en nuevos espacios de trabajo, te recomendamos que sigas leyendo.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Para ello, vamos a realizar un recorrido por una selección de los fabricantes de muebles de oficina que debes conocer y algunos de sus productos estrella. ¿Te apuntas?

Reconocido fabricante de muebles de oficina alemán

Sedus. Te suena, ¿verdad? Es la niña de Orgatec, por decirlo de alguna manera. Para conocer su historia tenemos que retroceder al año 1871, fecha de su nacimiento.

Se caracteriza por ofrecer mobiliario de calidad. Comprar productos Sedus es sinónimo de comprar ergonomía, calidad y diseño, ya que se caracteriza por ser uno de los que más invierten en innovación y desarrollo; prueba de ello son los numerosos premios que ha recibido.

Algunos de sus muebles más conocidos:

Mesa regulable en altura Temptation: para que el empleado pueda variar de postura a lo largo de su jornada laboral.

mesa regulable en altura de Seduds

Se:wall: no es propiamente un mueble, pero es un complemento para ellos. Este fonoabsorbente ha sido concebido para equipar espacios diáfanos, absorbiendo así parte del ruido de la estancia.

Panel fonoabsorbente para oficina

Silla operativa, de dirección y de reuniones: Swing up. Se caracteriza por su ligereza.

Silla de oficina Swing Up

Fabricantes de muebles de oficina españoles y portugueses

Para encontrar producto de calidad tampoco hace falta salir de la Península. Sin ir más lejos, en Alicante nos encontramos con el que quizás sea el fabricante de muebles de oficina español más internacional; se trata de Actiu, y actualmente trabaja en 5 continentes, exportando a más de 84 países. Cuenta con showrooms tanto dentro de España, como puede ser Madrid, como fuera, llegando incluso a Sydney.

Su historia es más corta que la de Sedus, ya que su nacimiento se fecha en 1968, cuando Vicente Berbegal comienza a trabajar en un pequeño taller.

Ha evolucionado desde unos difíciles inicios para llegar a transformarse en una compañía que cuenta ya con numerosos premios y que se caracteriza por su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente.

Algunos de sus muebles más conocidos:

TNK FLEX: silla operativa ergonómica que se adapta a las necesidades de cada usuario con regulación en muchos de sus mecanismos en las 3 dimensiones.

Silla de oficina TNK Flex Actiu

Badminton: un sillón orejero e icónico, fonoabsorbente y ¡además muy bonito! Ideal para equipar zonas de soft-seating.

Butaca Badminton

Silla de colectividades Wing: sencilla, apilable, ligera, disponible en multitud de colores y además 100% reciclable.

Silla para colectividades Wing

Mesa de oficina Vital Plus: disponible para utilizar como mesa de dirección, operativa, de reuniones…

Mesa operativa Vital Plus

Nuestros vecinos portugueses cuentan con un fabricante muy fuerte con el que en LambdaTres también trabajamos: se trata de Guialmi, fabricante de muebles que comenzó su andadura hace aproximadamente 40 años.

Sin embargo, desde hace 5 años ha ido incrementando su gama de productos: desde única y exclusivamente muebles de oficina a la fabricación de mobiliario para bibliotecas.

El concepto de su diseño se caracteriza por ser contemporáneo, es decir, adaptado a los nuevos tiempos, y las líneas de sus productos por ser sencillas y limpias.

Algunos de sus muebles más conocidos:

Mesa Origami: su nombre ya dice mucho, pues se inspira en el diseño japonés. Sencilla, minimalista y con personalidad.

Mesa de dirección Origami

Biblioteca Marciana: si quieres mantener tus archivos, documentación y libros en orden sin perjudicar en ningún momento el estilo, deberás echarle un ojo a este moderno producto, una de las novedades del fabricante portugués.

Mueble biblioteca Marciana

¿Hay algún fabricante que añadirías a esta lista? ¿Crees que existen otros productos más destacables que los mencionados aquí arriba?

visita y conoce la mejor exposición de muebles en Madrid


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This