Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Mesas de oficina Madrid: las 3 más vendidas

Mobiliario de oficina

Zona operativa Arkitek

¿Sabes cuáles son las mesas de oficina que más se venden en Madrid? Difícil pregunta de respuesta aún más difícil, si cabe. Por ello hoy vamos a dedicar todo un artículo a dar con ella. ¿Preparado?

Descarga una guía de decoración de oficinas

Vamos a centrarnos en las mesas operativas, es decir, las que se emplean para equipar los espacios de trabajo de los empleados, concretamente, en los 3 muebles más vendidos de Madrid.

Las 3 mesas de oficina más vendidas en Madrid

Mesa operativa de oficina Vital Plus

Comenzamos con el modelo Vital Plus, uno de los muebles más exitosos para el equipamiento de espacios de trabajo desde salió al mercado.
Este producto se caracteriza por su limpieza en el diseño y por ser una pieza que puede encajar perfectamente en casi cualquier espacio de trabajo.

Además, también es posible que el cliente escoja diferentes estructuras para el mueble: bien de 4 patas, a la que quizás estamos más acostumbrados; bien de estructura de marco cerrado, una estructura que le dá un toque diferente y original a nuestro mueble. Ambas son igual de válidas.

Una de las ventajas de esta mesa es que, al ser planteada como una mesa para el equipamiento de zonas operativas, permite incorporar un acceso de diseño impecable a la bandeja de electrificación.

El acabado de su superficie podrá ser de melamina, estratificado, fenólico o compac estratificado, tanto en blanco, como roble, olmo, wengué… entre otros. También podrás incorporar otros añadidos, como pueden ser las divisorias de sobremesa.

Mesa Vital Plus y sillas Stay

Mesa de oficina multipuestos L-System

Esta mesa se caracteriza por su idoneidad a la hora de ser empleada como una mesa de varios puestos operativos. A nosotros nos gusta mucho, sobre todo porque puedes crear diferentes formas: puestos enfrentados, en una forma que resulta muy similar a la de una configuración call center, 2 puestos en forma de L y enfrentados…

Échale un ojo a estas fotografías, como bien sabes, a veces una imagen vale más que cien palabras:

Mesa de oficina L-System 03

La estructura puede ser de 4 patas, de marco cerrado o incluso paneladas a gusto del cliente. También podrás añadir divisorias (que incluso pueden ser de cristal), faldones y sistema de conexión, para evitar así tropiezos y accidentes en el espacio de trabajo.

En lo que a acabados se refiere, hay un amplio abanico. Las encimeras, de 19 mm. de espesor, podrán ser de color wengué, blanco, roble o haya, mientras que el resto de los módulos pueden ser de aluminio, color blanco o negro. Pero, ojo, podrás añadir un toque de color a tu oficina con divisorias en color pistacho o amarillo, por ejemplo, aunque también tendrás la posibilidad de elegir el color blanco, de vidrio transparente, azul…Mesa de oficina L-System 01

Mesa de oficina de diseño Arkitek

El modelo Arkitek representa perfectamente el diseño, la elegancia y la calidad de los mejores muebles de oficina; sin embargo, lo que más nos gusta es cómo, a pesar de ser un mueble sencillo y muy apto para equipar casi cualquier espacio de trabajo, no pasa desapercibido del todo.

Incorpora un pequeño gran detalle: patas inclinadas, lo que provoca que, por un lado, llame la atención y, por otro, genere la sensación de autoridad y sofisticación, sin llegar a ser demasiado robusto, pues consigue mantener la elegancia y estilo.

Esta mesa se puede adquirir con la superficie de cristal o vidrio, aunque nosotros recomendamos no utilizar este tipo de material para el equipamiento de zonas operativas, ya que es más fácil que se rompa y tampoco resulta igual de resistente que otro tipo de materiales.

Por ejemplo, una buena combinación y una de las que más realizamos en LambdaTres es la de mesas multipuestos, normalmente con un acabado de melamina en color blanco, aunque también se puede adquirir con un acabado fenólico en castaño, negro…

La estructura de patas, el elemento más destacable de esta sofisticada mesa, está fabricada en aluminio y el acabado puede ser pulido, blanco, negro, cromado o aluminizado.

Por si no fuese suficiente, sus patas incorporan niveladores, y si el cliente lo desea, se podrá añadir un sistema de electrificación compuesto por caja y tapa, para que no se interrumpa la limpieza de su diseño.

Mesa operativa Arkitek

Como has podido ver, todos estos muebles tienen en común que son muy discretos, sencillos y, además, de muy buena calidad, lo que hace que persistan a lo largo del tiempo.

¿Te ha sorprendido que estos 3 sean los modelos más vendidos de mesas operativas en Madrid? ¿O quizás esperabas encontrarte con otro tipo de mobiliario?

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This