Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Actiu solutions: el mejor catálogo de mobiliario de oficina

Mobiliario de oficina

Mesa operativa Vital Plus

Hoy en Flexiworking vamos a hablar del que para nosotros es el mejor catálogo de mobiliario de oficina del momento, concretamente, del catálogo Solutions de Actiu.

Descarga una guía de decoración de oficinas

En este artículo, brevemente, nos centraremos y te presentaremos las mesas que nos ofrece el fabricante alicantino y cuáles sus características y diferencias principales.

¿Estás preparado? Comenzamos:

  • Prisma: un mueble que encaja a la perfección en las oficinas que buscan una estética nórdica o escandinava. Las patas de esta mesa se caracterizan por ser (¡prepárate!) metálicas, aunque están serigrafiadas de manera que imitan la madera. De esta forma se unen a la perfección con la superficie, como si de una única pieza se tratase. Dicho tablero también se puede sustentar sobre una cajonera. Prisma podrá ser adquirida en diferentes tamaños y formas: rectangular, de T o de L. Mesa operativa de oficina Prisma

La familia Vital es una de las señas de identidad de Actiu. Te presentamos las diferencias y similitudes, para que no se te escape ni un detalle:

  • Vital Plus: esta mesa operativa se caracteriza por su sencillez y limpieza. Desde Flexiworking creemos que puede ser muy útil para equipar zonas hotdeskingMesa operativa Vital Plus

Su estructura puede ser en forma de marco cerrado o con 4 patas. Y otra de sus características es que se puede incluir esqueleto para electrificación, faldón y/o divisorias.

Las dimensiones variarán, para así poder crear espacios de trabajo adaptados a cada compañía y trabajador.

Mientras que las patas y la superficie de la Prisma se configuran como una única pieza, la superficie de Vital Plus se sustenta (y se suspende ligeramente) sobre la estructura de patas que está unida. Además, el tablero se puede deslizar para dar un acceso fácil al cableadovital plus

  • Spine: Actiu no tiene únicamente como objetivo fabricar mobiliario de oficina; lo que busca es dar solución a los problemas. Spine es un módulo de armarios/cajoneras que tiene como objetivo facilitar la creación de espacios de trabajo más cómodos y que favorezcan la productividad del trabajador. Sirve, fundamentalmente, para separar puestos en diferentes alturas, ya sea vertical u horizontalmente, y ayuda a facilitar la electrificación de los diferentes puestos. Se puede utilizar tanto con el modelo Vital Plus, como el Arkitek o el Twist (que saldrá a la vente próximamente). Mesa oficina Spine
  • Vital: que más que un modelo de mesa, es una serie, que abarca desde mesas operativas o de formación a mesas de reuniones, pasando también por mesas de dirección. Se diferencia del resto porque:

Cuenta con unos topes en sus patas con forma cónica que, además de aportar elegancia, evitan que las patas se desgasten por contacto y roce con el suelo.

La superficie se apoya directamente sobre las patas, aunque hay una segunda estructura horizontal que sirve de unión entre las patas.

– También presenta multitud de configuraciones y tamaños y se puede incluir caja y esqueleto para el cableado.

mesa vital de Actiu

vital

  • Vital Pro: este modelo es similar al modelo Vital, aunque incorpora un par de diferencias:

Los topes/niveladores de las patas son rectangulares y negros y su tamaño es más pequeño que la pata, evitando así quitarle protagonismo a la pata.
vital pro

Las posibilidades de configuración serán siempre de 2 ó 4 mesas (o múltiplo de este número), y con forma rectangular.

  • Vital Plus 100:

– La familia va en aumento, y la última incorporación es Vital Plus 100. Este nueva mesa de oficina se caracteriza por presentar 4 patas inclinadas. Porque los espacios de trabajo cada vez buscan más resultar dinámicos y eliminar la rigidez y las líneas rectas a las que tanto nos tenían acostumbrados.

– Como ves, al igual que en el caso de la mesa Vital Plus, el tablero se suspende sobre la estructura que une las patas. También se puede deslizar el tablero (siempre que no sea de cristal) para poder acceder al cableado.

nueva mesa operativa de Actiu

Prepárate, porque en breve lanzaremos la segunda parte de este artículo, en la que encontraremos otros modelos, como el Arkitek, Mobility… ¡No te lo pierdas!

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This