Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Por qué nos apasiona el mobiliario de oficina

Mobiliario de oficina

amamos los muebles de oficina

Hoy en Flexiworking estamos inspirados y muy poéticos. Por ello vamos a invitarte a leer uno de nuestros artículos más sensibleros sobre mobiliario de oficina que quizás hayas visto en mucho tiempo.¿A cuento de qué? Pues por el motivo que mueve nuestras vidas y hace que todas las mañanas nos levantemos con una energía increíble y con muchas ganas de comernos el mundo: ¡los muebles de oficina!

Descarga una guía de decoración de oficinas

¿Por qué nos apasiona tanto el mundo del mobiliario de oficina?

Es que somos unos frikis del equipamiento de oficinas. Nos encanta todo lo que tiene que ver con este tema, con la decoración de espacios de trabajo y con la innovación en diseños de oficinas. A continuación te mostramos los motivos:

Es lo más importante. Los muebles de oficina ergonómicos buscan dar solución a los problemas que afectan diariamente de los empleados, tratar de prever los que podrían surgir en el futuro y de hacerle el trabajo siempre más llevadero. Muestra de ello es: desde sillas como la TNK Flex, a mesas regulables en altura como la Sit&Stand pasando por la creación de zonas soft-seating.

El objetivo, primero y último, de los buenos fabricantes de muebles de oficina es siempre el usuario, su comodidad y su bienestar.

  • Una forma de arte

La imagen de las oficinas de todas las empresas siempre ha resultado de importancia para todos los gerentes (y empleados también). Cada vez es más frecuente encontrarse con oficinas con muebles increíbles, modernos y divertidos. ¡Y eso nos encanta! Que la funcionalidad vaya de la mano de lo creativo y artístico.

A continuación vamos a mostrarte algunos ejemplos de mobiliario que te van a sorprender:

Butaca Badminton. Este mueble es uno de nuestros favoritos: resulta atrevido y moderno sin llegar a ser “demasiado” como para utilizarlo en tu oficina. Es un modelo que encaja en cualquier empresa.

Sillón espera Badminton 04

Sofá de diseño Dalilips. Todo lo contrario que el anterior. Este mueble es una propuesta arriesgada diseñada por Dali que no todos querrán utilizar en su equipamiento aunque, desde luego, no dejará indiferente a nadie. ¿No crees que no hay ejemplo mejor que este que de muestra de la relación tan próxima que guardan los muebles y el arte?

sofá de espera muy moderno

Mesa de diseño LC6. Para que veas que también se puede innovar en los detalles más pequeños, ya que esta mesa, a pesar de ser minimalista y sencilla resulta ya un mueble icónico en el mundo del mobiliario de diseño. Así lo ha hecho Le Corbusier con este producto. Mesa LC6 Le Corbusier

  • Buena imagen

La estética es muy importante y ocupa un lugar protagonista en el equipamiento de oficinas. Es lo primero que llama nuestra atención: la apariencia. ¿Cómo iba a suceder de otra manera con tus empleados y clientes?

  • Filosofía de trabajo

La imagen, la ergonomía y la funcionalidad son importantes, pero la filosofía y cultura de trabajo no lo son menos. El equipamiento mobiliario de hoy en día, cada vez más, va de la mano de identidad y forma de trabajo de la empresa y de cómo trata de representarlo.

Como has visto, hoy nos hemos abierto totalmente a ti, lector. Cuéntanos. ¿Y a ti? ¿Qué es lo que más te gusta del equipamiento mobiliario de oficinas? ¿Por qué te llama la atención y por qué tiene tanta importancia para ti?

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This