Catálogo de Productos

Descubre el mayor catálogo de productos para el equipamiento de espacios de trabajo: sillas, mesas y toda una amplia variedad de productos para oficina

Mamparas de oficina

Las mamparas para oficina son una excelente solución si lo que precisas en tu empresa es un cambio en la distribución de los espacios de trabajo pero con la ventaja añadida de simplificar al máximo los inconvenientes de la obra.

En nuestro catálogo contamos actualmente con dos series de mamparas divisorias: Master y Neo. ¿Quieres saber las diferencias entre cada una de ellas?

Mampara de oficina Master:

  • Estructura con perfilería maciza y fuerte
  • Dimensiones entre ejes verticales de 1.100 a 1.200 mm. en módulo fijos
  • Altura de panel desde 2.100 hasta 3.500 mm.
  • Anchura de puertas de 888 mm. (dimensión única) y 45 mm de espesor en puertas ciegas
  • Puertas de vidrio de espesor 10 mm.

Mampara de oficina Neo:

  • Estructura con perfilería más minimalista y de diseño
  • Dimensiones entre ejes verticales de 1.046 a 1.196 mm. en módulo fijos
  • Altura de panel desde 2.100 hasta 3.500 mm.
  • Anchura de puertas desde 867 hasta 1.695 mm y 38 mm. de espesor en puertas ciegas
  • Puertas de vidrio de espesor 10 mm.

La elección de uno u otro modelo vendrá marcada por las cualidades y características estéticas y técnicas del lugar en el que desees instalarla.

Sin embargo,  en lo que se refiere a las similitudes y presentaciones, son muy parecidas. Ambos modelos de divisiones son igual de elegantes y el sistema está diseñado de tal manera que permite su desmontaje y reutilización en futuras instalaciones, como pueden ser reformas, remodelaciones, ampliaciones… El acabado lo podrás escoger tú: de vidrio, mixta o ciega.

Desde LambdaTres recomendamos valorar el lugar en el que se van a instalar. Si se trata de un espacio muy íntimo o que por sus características precisa estar aislado del resto de las instalaciones, será preferible que se utilice mampara ciega, mientras que si esta sala necesita estar aislada acústicamente pero no es fundamental que esté aislada visualmente, o incluso es importante que se pueda ver lo que sucede en su interior, será recomendable que utilices un acabado para las divisorias en vidrio.

Podrás elegir si quieres mampara de vidrio desde el suelo hasta el techo o sólo media altura. Incluso puedes combinar paneles de vidrio con paneles aglomerados. Recuerda que las mamparas son un elemento que actualmente está en auge en equipamiento mobiliario de oficinas, no sólo por sus cualidades técnicas y funcionalidad, sino también por su  estética moderna.

Además, también realizamos instalaciones de falso techo, pavimiento técnico, vinilos de oficina y tabiques móviles.

En estos momentos no tenemos descargas disponibles

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This