Proyectos

Descubre e inspírate con nuestro portfolio de proyectos realizados de equipamiento integral de oficina

¿Quieres ponerte en contacto?

Si tienes algún proyecto, necesitas un catálogo de mesas o sillas o tienes cualquier duda o comentario, ponte en contacto.

Linkedin: la oficina más innovadora de Madrid

sala de recepcion

¿Cómo te imaginas las nuevas oficinas de una empresa multinacional como es Linkedin? Sus instalaciones presentan una estética modernista pero al mismo tiempo son capaces de mantener las singularidades del lugar en el que se ubica, en Madrid y España.

zona de recepcion

Ha sido uno de los últimos trabajos con más repercusión que hemos realizado en LambdaTres, de la mano de IC-10 y, más específicamente, del que nosotros nos hemos encargado de una importante parte del equipamiento de mobiliario, incluyendo muebles (sillas, butacas y mesas) que ponen la guinda al increíble diseño y buen gusto con el que se han diseñado y creado estas oficinas.

sala de reuniones

A simple vista parecen unas oficinas de revista, muy en la línea de Silicon Valley, pero cuando nos detenemos a fijarnos en los detalles, nos percatamos de que su estética es muy familiar.

zona de puestos operativos

Y es que el arte y la cultura españolas y portuguesas son las protagonistas en las oficinas de Linkedin. En cuanto entramos en sus instalaciones nos encontramos con una pared que presenta unos grandes y salientes relieves geométricos que nos recuerdan a la estética cubista de la que es representativo el artista Picasso. Una peculiaridad que nos volveremos a encontrar más adelante, según avancemos en nuestra ruta por las oficinas.

Otro pequeño y gran interesante detalle es el inmenso mural de inspiración Miró que vemos en la zona donde se encuentran los puestos operativos, un detalle que añade color, vida y dinamismo a la zona de trabajo más formal.

zona puestos hotdesking

Lo anterior consigue más fuerza aún al encontrarnos con una sala de espera en la que un “hola!” nos recibe alegremente. Y es que Andalucía, Portugal y el regionalismo inspiran la recepción de estas oficinas: poufs, cojines y alfombras con detalles cuyo diseño es muy colorido y que nos recuerdan mucho a los mosaicos lusitanos a los que podemos ver en la Plaza de España de Sevilla.

zona de recepcion

Esta será una constante con la que nos volveremos a encontrar en las baldosas del suelo de la cocina. Y un elemento que no pasará desapercibido para ningún visitante: las numerosas botellas de vino español y portugués que hay en los armarios de la cocina y en las estanterías de algunas pequeñas salas.

Lo hispano se continúa reflejando en las oficinas a través del uso de vinilos que decoran algunas de sus puertas y dan paso a las salas de estas instalaciones: Federico García Lorca, María Zambrano, Clara Campoamor… referentes de la poesía, de la filosofía y de la política, respectivamente.

sala de mindfulness

¿Cómo es posible casar aspectos históricos, artísticos y culturales en una empresa con alcance multinacional?
Para nosotros las claves están en la limpieza del diseño, en el cuidado por los detalles, en la preproducción minuciosa del proyecto final y en la utilización de mobiliario de diseño, original y de calidad.

A nivel de producto encontramos algunos elementos dignos de destacar, como son las mesas con patas en forma de aspa, algunas de las increíbles butacas que vemos en la entrada, el ingenioso pouf transportable… Actiu, Stua, Viccarbe, Sancal, Andreu World, etc. son tan solo algunos de los fabricantes del mobiliario que se ha utilizado en este magnífico proyecto.

sala de juntas pequeña

sala de juntas Linkedin

Un mueble que está en auge y del cual no han querido prescindir en Linkedin ha sido la mesa abatible y regulable en altura debido a la polivalencia que permite su utilización.

Paneles divisorios muy originales, futbolines, grandes pantallas, camas y cómodos sofás son sólo algunos de los detalles y muebles que se van haciendo un hueco cada vez con mayor frecuencia en los espacios de trabajo. Y es que estas oficinas de Linkedin son la confirmación de que las oficinas innovadoras, los espacios abiertos y la modernidad de los diseños se están introduciendo a lo grande en el territorio español.

cocina en la oficina Linkedin

zona de descanso Linkedin

¿Quién ha dicho que el vanguardismo artístico y lo empresarial estén reñidos?

Suscríbete al blog de LambdaTres para recibir todos los proyectos, noticias y artículos sobre oficinas y espacios de trabajo.


Comentarios

  1. Isabel del Peral- Arquitectura Interior -

    Hola a todo el equipo!
    Me ha encantado el trabajo y el resultado tan espectacular. Es divertidísimo el diseño y dan hasta ganas de ir a trabajar. Así da gusto !

    Saludos

    Isabel del Peral

    • LambdaTres -

      Hola Isabel, muchas gracias por tus palabras.

      En efecto, un espacio así ayuda mucho a sentirse más cómodo y hace que vayas al trabajo con muchas más ganas.

      Permanece atenta, pues muy pronto publicaremos un nuevo proyecto también con mucho carácter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This