El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

En época de crisis, el diseño sí que importa

Tendencias de mobiliario de oficina

el diseño en época de crisis

Cada día más, el diseño industrial se convierte en un elemento vital para lograr la diferenciación y conseguir la supervivencia en un escenario de crisis económica como el actual. Desde la época en las cavernas, pasando por la escuela de La Bauhaus, hasta la carrera espacial, el diseño ha convivido con nosotros y nos ha permitido progresar como especie.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Ahora el diseño con acento español, y en concreto el de nuestros fabricantes de mobiliario de oficina, toma cada vez más importancia en el panorama internacional. Fabricantes como Actiu y Stua consiguen adjudicarse importantes concursos y proyectar su imagen a lo largo de todo el mundo. Y esto lo consiguen porque invierten de forma decidida en I+D para crear productos ergonómicos que favorecen la productividad de sus usuarios.

Te dejo con el reportaje de Informe Semanal que trata precisamente sobre esto: la proyección internacional y la supervivencia de las empresas españolas gracias a su apuesta por el diseño industrial.

– Informe Semanal: El diseño si que “importa”

También puedes ver:

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This